Caracol Televisión en España

Caracol Televisión vuelve a contar con la ventana de ADNstream para que el público de España disfrute de 4 espectaculares series en esta plataforma de contenidos desde este 30 de octubre.

Los nuevos títulos que se podrán ver por ese medio son El Cartel: la Guerra Total, Sin Tetas No Hay Paraíso, Mariana & Scarlett y Luna la Heredera.

Estas 4 producciones se unen a las también exitosas series del portafolio de Caracol Tv Internacional, El Cartel de los Sapos y Nadie es Eterno en el Mundo, que estrenó la plataforma hace un año.

Estos nuevos y atractivos contenidos para diversos tipos de público, mezclarán el modelo gratuito con el pago mediante suscripción, una de las últimas novedades incorporadas a esta plataforma VOD.

El Cartel: la Guerra Total Segunda entrega de El Cartel de los Sapos, serie basada en la novela del ex narcotraficante colombiano Andres López. Un recorrido por el mundo del narcotráfico con grandes dosis de acción, conflictos familiares, amor e incluso pinceladas de comedia.

Sin Tetas No Hay Paraíso Catalina vive en un pueblo donde la mayoría de sus compañeras tienen el busto operado y voluptuoso, eso hace que reciban dinero de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Para ingresar en ese mundo de aparente felicidad Catalina no tiene de otra: tiene que tener senos grandes, pero esto puede tener consecuencias fatales.

Mariana & Scarlett Esta es la historia de dos hermanas envueltas en el mundo del modelaje. Mariana, es una diseñadora de modas muy responsable que después de la muerte de su madre se dedicó a suplir esta figura en su hermana, Scarlett, quien por el contrario es pícara, sensual y aprovecha cualquier oportunidad por conseguir lo que quiere. Las dos terminarán seducidas por el mismo hombre sin saberlo.

Luna la Heredera Gabi Espino y Christian Meier son los encargados de dar vida a Luna y Mauricio, personajes con un tormentoso pasado que vivirán un apasionante romance.

Fill out my online form.

Speak Your Mind