Caracol lanzó oficialmente “Amar y temer”

Amar y temer

Amar y temer es la apuesta que lanzará próximamente Caracol y que cuenta con las actuaciones de Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero. La dirección es de Germán Porras y Andrés Biermann y la producción general de Juana Uribe.

Amar y temer es una historia de amor en un marco histórico real que ocurrió en los ’50 en Colombia, cuando los militantes de los dos partidos políticos del país se declararon la guerra y al tiempo la mujer buscaba un status en la sociedad.

La protagonista de este producto realizado en asociación con Sony Pictures Television, es una mujer que irá más allá de la tradición y buscará educarse, aunque esto signifique vestirse de hombre. El director se refirió a las exigentes escenas de exteriores que han implicado la contratación de 700 extras: “Todos vestidos y maquillados para la época”. Asimismo, reveló el reto que ha resultado encontrar lugares conservados arquitectónicamente: “Nos hemos desplazado a municipios como Cucunubá, Zipaquirá y Nemocón donde se encuentran calles y viviendas conservadas”.

La historia, escrita por Dago García, se graba en un 50% en exteriores y el resto en estudio. Esa labor comenzó el pasado 16 de noviembre y culminará los 90 capítulos pautados en mayo próximo. Actualmente hay dos unidades que suman 120 personas tras escena. Finalmente, añadió que procuran “ser muy ajustados a la época: pero nuestro gran compromiso es contar una historia de amor”.

Fuente: Produ

Fill out my online form.

Speak Your Mind