Caracol lanza “Escobar, el patrón del mal”

Como la producción más ambiciosa que ha desarrollado Caracol calificó su productora Juana Uribe esta apuesta, que narra la vida del famoso capo Pablo Escobar.

La historia, que se viene gestando hace más de tres años, tiene una inversión aproximada de 300 millones de pesos por capítulo (US$166 mil).

El lanzamiento a la prensa se realizó el 22 de mayo, en El Espectador, el periódico a quien el capo declaró la guerra por sus publicaciones y que le costó la vida a su director Guillermo Cano. Justamente uno de sus hijos, Camilo, fue impulsador de esta historia junto a Juana, sobrina de una de las víctimas de Pablo (el candidato presidencial Luis Carlos Galán) e hija de la periodista Maruja Pachón, también víctima del capo. En la premier, además de ver un primer episodio que mezcla magistralmente el cine y la televisión con unas actuaciones impecables y una narración muy fluida, los asistentes observaron algunas piezas del Museo de la Policía Nacional en torno a la muerte del capo, como los equipos con los cuales triangularon las llamadas, la ropa hallada en la casa, donde fue dado de baja, en Medellín y una colección de armas.

La serie, que costa de 60 horas y es protagonizada por Andrés Parra, tiene los hechos más relevantes de la historia de Escobar. Están los qués y se recrearon los cómos en los libretos de Juan Camilo Ferrand, indicó la productora.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gonza dice:

    Pues a de estar muy buena para tener esos costos,entonces toda la serie andara costando como 130 millones de pesos mexicanos.wowww, hay que darle una oportunidad.

  2. Ayanda dice:

    Tiene muy buena pinta con un gran elenco!! desde luego la vere!!!

  3. Gonza dice:

    Algun enlace por favor para poder verla.

  4. Nancy dice:

    Gonza

    Ve a http://www.paticolombiano.com
    Ya la estoy viendo. Está muy interesante!
    Saludos.

Speak Your Mind