Caracol Internacional fuerte en el mercado latino

El secretario, el Festival del humor, Infiltrados y Oye bonita, productos del portafolio de Caracol TV Internacional, se encuentran ahora en las principales parrillas de Latinoamérica.

Por un lado, El secretario la historia tragicómica de Emilio, un hombre que por casualidad del destino termina ejerciendo la noble profesión de secretario, está siendo emitida por el Canal 2 de TCS del Salvador de lunes a viernes a la 1 de la tarde. Protagonizada por Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan.

En el canal ATV de Perú a las 4 pm, se estrenó recientemente la serie Oye bonita, una producción que muestra el hermoso caribe colombiano con el amor de Monchi Maestre y Diana Lacouture como telón de fondo. Con los papeles estelares de Karoll Márquez y Diana Hoyos.

Y para terminar con la cuota de estrenos, en DirecTV Latinoamérica por el canal 201 a las 8 pm, los suscriptores podrán disfrutar de la serie de acción Infiltrados, protagonizada por talentos de talla internacional como Marcela Mar de Operación Jaque y Julián Arango de El cartel.

Fill out my online form.

Speak Your Mind