Caracol inició promoción de “Tierra de cantores”

Tierra de Cantores Caracol

Una amplia campaña de promoción y publicidad inició el Canal Caracol para su próximo lanzamiento “Tierra de cantores”, que ha contemplado medios convencionales y alternativos.

Es una historia que acontece en la costa y fue abordada desde un punto de vista más intimista y romántico, lo cual la convierte en un producto con mucho sentimiento, alejado de lo burlesco.

Y es precisamente ese espíritu el que han querido expresar a través de la campaña, grabada en su mayor parte en la Guajira donde se realizaron 29 planos.

Adicionalmente, realizaron un reel de cinco minutos y medio que contiene la historia principal y deja ver la base creativa del proyecto.

Habrá un prelanzamiento este fin de semana cuando armen parrandones (fiestas) vallenatos en barrios y centros comerciales de todo el país.

El estreno, programado para la semana próxima, tendrá una labor de sostenimiento que incluirá avances y una amplia gira nacional donde cantarán sus protagonistas. Para ello el canal ya tiene los derechos de 30 temas antiguos de este ritmo colombiano.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind