Caracol estrena “Los caballeros las prefieren brutas II”

Los caballeros las

Caracol estrena el próximo 1.º de noviembre la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, original de Sony Entertainment Television, producida en asociación con Caracol Televisión.

Nuevamente, Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba asumen los roles protagónicos. Se suman figuras de la talla de Diego Cadavid y actriz venezolana Nela Álvarez.

Esta nueva temporada “es más moderna, cuenta con los personajes divertidos que siempre ha tenido, y unos adicionales” comentó Jörg Hiller, uno de sus libretistas (los otros son Claudia Sánchez, Pedro Rozo y Rosa Clemente).

Hiller también aseguró que la serie “sigue siendo muy internacional, pensada para un público latino, llena de belleza tanto masculina como femenina, con mucha frescura, humor muy light, de tal manera que resulta agradable de ver. Mostramos la búsqueda del amor en los tiempos modernos cuando todas las relaciones son efímeras”.

La producción de Los caballeros las prefieren brutas II necesitó de un año de escritura y preproducción, y de un equipo de casi 200 personas (entre actores y personal técnico), que trabajó durante seis meses.

“Se grabó en HD pero con técnicas de cine, de tal manera que mientras otras series producen 30 o 40 minutos, aquí se hicieron 8 o 10 minutos en el mismo tiempo, lo que ofrece mayor cuidado y calidad. En la posproducción se realizó un proceso donde se limpió el material para lograr un gran color” afirmó Alessandro Angulo, productor general y codirector de la serie.

Fill out my online form.

Comments

  1. mejor imposible la segunda temporada no me perdi ni un capitulo…

Speak Your Mind