Capítulo veintiuno de “Para vestir Santos”

Para vestir santos - cap.21

Este miércoles 8 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintiuno de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión.

Protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, y un elenco de primera línea: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Finalmente, Horacio (Arana) se anima y les dice a sus sobrinas que está gravemente enfermo. Una profunda tristeza invade a las hermanas San Juan. A pesar del dolor, deciden hacer todo lo que esté a su alcance para que su tío pase sus últimos días lo mejor posible.

Para vestir santos - cap. 21 bis

Por si fuera poco, María Eugenia (Carrá) está decidida a vender la casa, sin importarle que deja a sus hermanas en la calle. Las cita en el estudio de su representante legal (Esteban Meloni) para informarles acerca de la operación. Pero esta circunstancia promueve una situación inesperada: Sebastián, el abogado, se siente atraído por Male (Cid) Y, sorpresivamente, ella se deslumbra con él, hecho que la confunde aún más.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) tiene que lidiar con los celos y la agresión de Roy (Birabent). Luego de una fuerte pelea, decide alejarse de él. Por otro lado, Julio (Ferro) le propone casamiento, lo que la deja absolutamente perpleja. Y como si fuera poco, llamativamente comienza a sentirse atraída por Néstor (Héctor Díaz) Y se juega por él.

Susi (Toscano) sigue su relación con David (Casero) pero no puede dejar de acudir a Sergio (Mirás) cada vez que necesita resolver algo. Además, su tío – quien siempre soñó con presenciar el casamiento de sus sobrinas – se imagina cómo sería la boda de Susi y Sergio.

Fill out my online form.

Speak Your Mind