Capítulo veintitres de “Para vestir Santos”

Para vestir santos - Male y Eugenia

Este miércoles 22 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintitrés de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Para vestir santos - Hermanas SINOPSIS

Luego de la muerte de su tío (Facundo Arana) las hermanas San Juan tratan de seguir con su vida. Male (Celeste Cid) comienza a trabajar como secretaria en el estudio de abogados de Sebastián (Esteban Meloni). Virgi (Griselda Siciliani) atraviesa un buen momento en su relación con Julio (Ferro). Y Susi (Gabriela Toscano) intenta retomar la relación con Sergio (Fernán Mirás) pero no termina de definirse.

Además, Maria Eugenia (Gloria Carrá) se muda a la casa con ellas, pero esta vez con una actitud totalmente pacífica y conciliadora.

Para vestir santos - Male y Bruno

Pero un personaje anónimo altera la tranquilidad de sus vidas. Bruno (Guillermo Arengo), un vecino, está obsesionado con ellas y las acosa con llamados telefónicos anónimos, las espía constantemente y logra asustarlas mucho. Además, se mete en su casa y les deja desagradables sorpresas. A tal punto es la obsesión de este siniestro personaje que la vida de la menor de las hermanas corre peligro.

Fill out my online form.

Speak Your Mind