Capítulo treinta y tres de “Para vestir Santos”

Para vestir santos - cena familiar

Este miércoles 1º de diciembre a las 22.45 hs. llega el capítulo treinta y tres de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.
Para vestir santos - virgi con bebe

Sinopsis
Virgi (Siciliani) comienza su nueva vida junto a su hijo recién nacido Horacio. Está sobrepasada, las cosas no le resultan para nada sencillas y necesita la ayuda de sus hermanas. Hasta que reaparece en su vida Julio (Ferro), dispuesto a recomponer la relación entre ellos. Todo parece acomodarse…

Por otro lado, Susi (Toscano) comienza a trabajar en una empresa. Reinsertarse en el mercado laboral le cuesta más de lo que se imaginaba. Además, se le presenta un dilema moral: ayudar a un compañero de oficina (Juan Manuel Guilera) que es acosado sexualmente por su jefa – con el riesgo de perder su flamante empleo – o “quedarse en el molde” y llamarse a silencio.
Para vestir santos - male y emilia

Mientras tanto, Male (Cid) continúa la relación con Emilia y planea irse a vivir con ella. Además, recibe la inesperada noticia de la muerte de su padre biológico. La buena noticia es que le dejó de herencia su casa, aunque la menor de las San Juan no quiere aceptarla.

Fill out my online form.

Speak Your Mind