Capítulo número treinta y seis de “El Puntero”,

mail

El miércoles 7 de diciembre a las 23, llegó a la pantalla de “El Trece” el capítulo número treinta y seis de El Puntero, el prestigioso unitario producido por Pol-ka.

Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

La salud psíquica del Gitano (Julio Chávez) empeora cada vez más, y ahora imagina ver a su hija Libertad (Belén Blanco) en todos lados. Así y todo, continúa adelante con sus planes políticos.

Su hijo Ignacio finalmente se niega a asumir como interventor provincial en el Municipio, y Perotti le ofrece ese puesto a Clara (Gabriela Toscano), a quien no le queda otra opción que aceptar.
mail

Pero una vez que asume, Clara quiere imponer el camino de la honestidad y la transparencia en la Intendencia, luego de tantos años de corrupción, y esto la terminará enfrentando con su marido.

Por otro lado, Leme (Pablo Brichta) recupera la libertad luego de estar preso por el crimen de Libertad. Levante (Luis Luque), quien no logra reponerse luego de la muerte del amor de su vida, mata a su propio hermano en venganza. Gitano y Lombardo (Rodrigo de la Serna) acuden en su ayuda.

Fill out my online form.

Speak Your Mind