Capítulo final de “Sos mi vida”

Sos mi vida - Final

Este martes 7 de junio a las 16, llega por Magazine, Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directvel, capítulo final de Sos mi vida, la comedia romántica producida por Pol-ka.

Protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, junto a un renombrado elenco conformado por Carlos Belloso, Mónica Ayos, Fabiana García Lago, Dalma Milebo, Carla Peterson, Marcelo Mazzarello, Griselda Siciliani, Elías Viñoles, Thelma Fardin, Ornella Fazio, Adela Gleijer y Nicolás D’Agostino.

En este último capítulo, “La Monita” (Nayalia Oreiro) y Martín (Facundo Arana) cumplen el tan ansiado deseo de formar una familia juntos. Luego de haberse enfrentado a los temibles planes de Constanza Insúa (Carla Peterson) –quien quiso hacerle creer a Martín que el hijo que estaba esperando era suyo- la feliz pareja espera a su propio bebé.

La fecha está cerca, “La Monita” comienza a sentir contracciones y, horas más tarde, llega al mundo Esperanza, la pequeña hija que sellará para siempre el amor que sus padres sintieron desde que se vieron por primera vez.

Mientras tanto, Constanza también da a luz a su hijo y, al ver al pequeño, decide confesarle a Quique (Belloso) que ese bebé es suyo. De ahora en más, la joven acomodada abandonará su vida de lujos para asentarse en la pensión junto al padre de su hijo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind