Capítulo 13 de “El Puntero”

timthumb

Este domingo a las 23, se vió en la pantalla de “El Trece” el capítulo número trece de El Puntero, el unitario producido por Pol-ka.

Esta ficción está protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

El Gitano (Chávez) continúa con su taller clandestino. No está dispuesto a ceder frente a la policía y no quiere darles ninguna coima. Esto deviene en una lucha de intereses entre la policía y la gente de Perotti, y la situación se pone más pesada de lo que pensaban.

Por otro lado, el Puntero asiste con Clarita (Toscano) a un torneo de fútbol de Francisquito. El Gitano no logra controlar sus nervios y discutir con los padres de los otros compañeros. Además, caen en el lugar de sorpresa Levante (Luque) y Lombardo (De la Serna) con bombos y cánticos, haciéndole pasar vergüenza a Clara. Todo esto hace peligrar la relación de Clarita y el Gitano.

Además, Levante, necesitado de compañía, va a ver una prostituta (María Fernanda Callejón) a la que visita frecuentemente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind