Canal Trece repone Una familia muy especial

Una familia especial 1

Desde este lunes Canal Trece repondrá en su pantalla la comedia “Una familia especial”, producida por Pol-ka y protagonizada por Luis Brandoni, Mariano Martínez, Mario Pasik, Norman Briski, Gustavo Garzón, Mirta Busnelli, Mike Amigorena, Sabrina Garciarena, Julia Calvo, Sabrina Carballo y Norma Pons entre otros

Emitida en el año 2005, este entretenido programa marcó un hito en la televisión local: fue la primera ficción diaria en Argentina que incorporó en su trama a personajes realizados en animación 3D (tridimensional) con el sistema de “Motion Capture” o captura de movimientos.

la historia cuenta la vida de un grupo de extraterrestres que llega al planeta Tierra por desperfectos en su nave. Para explorar el “nuevo territorio” y encontrar un lugar donde albergarse, los recién llegados envían a Selene (Sabrina Garciarena), uno de sus más jóvenes integrantes. En pleno descubrimiento es sorprendida por Santiago (Mariano Martínez) quien, al verla desnuda e indefensa, la lleva a una casa desocupada que, justamente, linda con la suya.
Selene conducirá a todos los miembros de su familia hacia esta nueva morada terrestre. Para poder “mezclarse” con los “nativos de este planeta”, los marcianos llevan consigo una brillante fuerte de energía que, mediante su gran poder, les permite adoptar el aspecto humano y pasar así totalmente desapercibidos.
Ya corporizados, los extraterrestres Helios (Mike Amigorena) Hermes (Mario Pasik) Estrella (Mirtha Busnelli) Venus (Muriel Santa Ana) y Selene se convertirán en los nuevos – y algo excéntricos – habitantes del barrio.

Estos seres tienen información teórica sobre el comportamiento humano, que dista muchísimo de la realidad. Así, deberán vivir “en carne propia” sus experiencias para aprehender con precisión sus prácticas y costumbres….inicialmente serán muy torpes y cometerán muchos errores, que generarán infinidad de situaciones desopilantes y que, además, los expondrá todo el tiempo a ser descubiertos!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. hola porque sacaron el programa que estaba muy bueno chau aguante una familia especias yo la veia todas las noches

  2. facundo dice:

    ey por que no lo dan de vuelta hay mucha gente que lo veria de nuevo esta muy bueno

Speak Your Mind