Canal “Época” exclusivo para clientes de Telefónica TV

Telefónica

A partir de este 8 de marzo, los clientes de Telefónica TV, tiene en exclusiva el canal Época, en el que se pueden ver las mejores producciones de todos los tiempos de Caracol Televisión.

En este primer ciclo los suscriptores podrán disfrutar de “Gallito Ramírez”, “La reina de Queens”, “Desafío 2004” y el “Festival del humor 2000”.

Los clientes de Telefónica TV podrán volver a vivir las aventuras de otros personajes que han marcado un hito en la televisión colombiana como “Pedro el Escamoso” y la novela más exitosa de inicios de los noventas: “Música Maestro” que rescata las tradiciones de la música y de la cultura caribeña.

Como lo dice su slogan “Vive tu mejor época”, el canal busca que los televidentes revivan sus mejores momentos, para reír, emocionarse, y disfrutar de los contenidos que Caracol Televisión ha programado para todos los clientes de Telefónica TV.

Para el Director de Canales por Suscripción, Alejandro Bernal, “Época no pretende ser un canal nostálgico, su propuesta es actual, contemporánea y busca que todos los contenidos sean vividos por el televidente de una manera tan o más intensa que en su emisión original.

“El canal cuenta con un esquema de programación muy novedoso con tres franjas temáticas diarias: drama, humor y entretenimiento, además de las maratones de los fines de semana con toda la programación”, concluyó.

Fill out my online form.

Comments

  1. jesus polo dice:

    felisitaciones por este exelente canal que es una ventana para los colombianos que vivimos fuera de nuestra patria

  2. gerardo dice:

    Agradesco a los responsables del servicio que ofrece este canal, que porfavor se sienten almenos media hora a mirar la deficiencia de imagen que ofrecen.porfavor ofrescan algo mejor, creo que los colombianos no lo merecemos. Graciaaaaasssssss

Speak Your Mind