Caminho das Indias marca nuevo record de audiencia

Globo TV International informó que la telenovela transmitida por TV Globo, India – Una historia de amor, logró un nuevo récord de audiencia alcanzando los 44 puntos de rating.

El nuevo récord, es equivalente al 69 por ciento de los televisores encendidos durante su exhibición en horario estelar. La última marca de la producción había sido de 43 puntos de rating.

Escrita por Glória Perez, autora de El clon, India – Una historia de amor tuvo sus primeras filmaciones realizadas en bellos y emblemáticos escenarios de la India, como Jaipur, conocida como la ciudad rosa, y Agra, famosa por el palacio Taj Mahal. Con esta obra, TV Globo mantiene su estrategia de producir telenovelas utilizando escenarios internacionales, lo que refuerza la universalidad de sus obras.

Fill out my online form.

Comments

  1. oi tenho orkut e bala de fogueras

  2. oi que bom ne eu axo que e` taotao lido caminho das indias alo e agora que eu ja foiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    e tenho flores

  3. haydee dice:

    hola los felicito por tan espetacular telenovela. yo les escribo desde mendoza argentina, y acá la estan pasando por
    canal 9 de mendoza y me pareceque la van a sacar. porque ellos retransmiten de telefe( buenos aires) pero las que la vemos que es casi el 90% de la teleaudiencia mendocina a la hora de la siesta. 2 de la tarde. bueno seria una pena que la quitaran porque creo que no consiguen los capitulos posteriores. si los tienen haganselo saber.
    bueno les agradesco mucho y felicitaciones por la produccion

Speak Your Mind