Cambio del final de “La Madrastra”

Parece que ya no saben que hacer para ganar audiencia. En el canal de las estrellas estan repitiendo la telenovela “La Madrastra” protagonizada por Victoria Ruffo y Cesar Evora. Recientemente en el programa muevete, le hicieron un “homenaje” por sus 30 años de carrera.

Entre muchas otras cosas declaró que van pasar un final diferente de La Madrastray que podría ser que ella fuera la asesina. Además de cambiar el final añadiran más capítulos. Que horror. Ya en el comentario que hicimos en su día ya dijimos que la novela era muy tétrica. El final es salvable, aunque la versión original era la tía. Aunque a Vicoria Ruffo le haga ilusión ser la mala de la historia y que sea ella la asesina no tendría ningún sentido tal como se desarrolló la historia, vamos que ni un guiño había para que pensarás que ella fuera la mala.

Parece ser que esta ansiosa de ser la mala, será porque ya no le caen muchos papeles de protagonista y antes de hacer de madre sufrida debe ser mejor hacer de mala que al menos hablan de tí.

Os dejamos parte de la entrevista, y haced vuestros comentarios, que yo me uno a ellos que esto tiene para sacarle punta.

Fill out my online form.

Comments

  1. es injusto maria no es mala el asesino es demetrio ya aparte viky rufo travaja vien chevere

  2. muerete guillermo cantu aunqe patty canu cante vonito dejame ir

  3. stefany dice:

    jajaja la madrastra es lo mejor y lo q piensan q es un horror entonces no la vean ok estupidos brutos. la madrastra es la mejor novela del mundo ok………….

Speak Your Mind