Camaleona nueva telenovela de RCTV

Después de la telenovela “Y os declaró marido y mujer”, en estos días se estrenó Camaleona, protagonizada por Juliet Lima (Juana, la virgen) y Daniel Elbittar (Negra consentida).

En la web de la cadena encontramos el resumen de la historia:

Natalia y Juan Pablo se conocieron siendo niños y se reencuentran después de largo tiempo, sin saber uno de la vida del otro. Sin embargo, comparten en común el hecho de la muerte de sus padres, muertos en circunstancias extrañas y poco transparentes.

Ellos vivirán entonces para llegar al fondo de sus tragedias hasta descubrir al fin a los verdaderos culpables. En ese momento sus vidas comienzan a entrelazarse, develándose así sus propias identidades, pues ambos tendrán que asumir diversos roles llegando a tener vidas encubiertas. Desde entonces, poco a poco, se irán desnudando sus almas, uno frente al otro, hasta ser uno solo en el amor y la justicia.

Se amarán por encima de todas las cosas con la mayor lealtad y fidelidad y serán capaces de sacrificar su felicidad por el ser amado. Pero este gran amor se verá afectado por la intriga y la envidia de otros. Y para sobrevivir en esta selva de concreto, tendrán que adaptarse a las circunstancias del momento según les convenga, convirtiéndose en una especie de Camaleones: ella para ser la mujer de las mil caras con el fin de salir airosa de cualquier situación embarazosa, sin hacerle daño a nadie; y él para mostrar la maldad de unos personajes que estarán inmersos en un mundo de intriga, envidias, traiciones y mentiras.

Al final la vida les enseñará que con amor, perseverancia y valor, se vence hasta el más grande de los obstáculos.

Y aquí las promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. ME PARESE PESIMO ESTA PAGINA ADIOS

  2. LA NOVELA AESTA ESTA VUVUVU BUENO AYA EL KE LA VEA

  3. isamar ballesteros dice:

    camaleona hacido la mejor novela que e visto en mi vida de muestra las ganas de luchar , buscar la justicia medolio tanto cundo termino o cuando el señor presidente quito a rctv pense que el mundo se acababa pero tuve una esperanza y mi unica esperana se hizo realidad yuliet y daniel (natalia y juan pablo) significa mucho para mi los amo tanto que mi gran sueño es conocerlos ojala que la REPITIERAN o otra novela pero que yuliet y daniel trabajaran juntos se que hace 3 años y hasta orita escribo este comentario solo ten lo presente que los quiero mucho besos

  4. hola me gusta su telenovela putoas bay besos

  5. rosileydi dice:

    esa novela es apera de verdad me facina en serio

  6. hola soy de Colombia me gustaria ver todos los capitulos de CAMALEONA ya que por aqui no la dan……..por fa……..gracias

  7. Antonio dice:

    Hola, quisiera saber como se llama la canción que sale en el capitulo final, en la última escena de juan pablo y natalia. La canta un hombre y me encanta esa canción. Si alguien sabe como se llama por favor escribir a tonirodmel1983@yahoo.com gracias

  8. me gusta la novela la camaliona y tu tan bien natalia tu prima esta buenisima esta joven merceres ella es linda tan bien si quieren agregarme mi correo es: joselito0520@hotmail.com. le mando mucho besos a todos me gustaria ver los capitulo que me faltan por ver, cuando luzardo te fue a ver a la carcer. un besos.

  9. me gusto mucho natalia,mercedes,laprima de natalia,la hermana de mercedes.

  10. Anónimo dice:

    comoo hago para terminar de vermela novela?? me faltan 7 capitulos!

Speak Your Mind