Calentando motores

Los que me seguís hace tiempo no se si sois conscientes lo mucho que me duele que de vez en cuando tenga que hacer un parón en la página. Empecé muy entusiasmada con el reto de este año y poder comentar comentarios de los videos que me enviábais me daba suficiente material para tener artículos casi a diario.

No es que me guste mucho hablar de mí, más que nada porque no creo que os parezcan interesantes mis historias personales pues no son nada telenoveleras, pero esta vez haré una excepción puesto que el parón ha sido más largo que lo habitual. Como ya sabéis todotnv es un hobbie, yo tengo otro trabajo de forma oficial y a principios de año tuve una propuesta para cambiar de departamento y ascender profesionalmente. Este cambio me ha tenido abducida y secuestrada.

Ahora poco a poco ya me volví a organizar y espero poder volver con todos vosotros otra vez. No os negaré que cada vez que por razones personales no puedo escribir ni ver telenovelas ni enterarme de nada de lo que ocurre en el mundo telenovelero me planteo seriamente en que hacer con el blog. Pero la pasión y el no creerme por el momento un artículo que ponga Hasta siempre es suficiente para sacar tiempo de donde sea y ponerme otra vez al tajo. Ponerse al día será un abrir y cerrar de ojos y seguro que vosotros me ayudáis

Ahora mismo empezamos a ponernos las pilas con los retos. Tenemos que hacer la encuesta de los de enero, y hacer un mini concurso de febrero puesto que quedan dos días.

Aprovecho el artículo, para dar nuestro más sentido pésame a dos grandes actores que nos han dejado en estos días Lorena Rojas, una gran pena, tan joven y no es la primera por cáncer y Frank Ramírez, una actor al que admiraba muchísimo y disfrute un montón en Pecados capitales. Descansen en paz.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    Hola Diana no te preocupe…solo yo estoy feliz que regresaste….a escribir..

  2. María Luisa dice:

    Diana, no te preocupes, creo que todos atravesamos fases así, como que nos distanciamos un poco de nuestros hobbies por el trabajo, pero siempre volvemos a la senda. Como te digo, no te preocupes, que nosotras siempre estamos atentas a las actualizaciones y siempre esperamos ansiosas tus artículos, si tardas, nosotras comprenderemos que estas ocupada.

  3. AY DIANITA TE EXTRAÑABA QUE BUENO QUE VOLVISTE OJALA TENGAS EN CARPETA VER ”YO NO CREO EN LOS HOMBRES”,SE QUE NO SOY EL ÚNICO QUE TE LO PIDE Y SEGUIR COMENTANDO TELENOVELAS…EN SERIO ME TENIAS PREOCUPADO.
    AHORA EL QUE NO APARECE ES JUAN,HACE YA CASI COMO UN AÑO QUE VUELVA POR FAAAAAAAAAAAAAVVVOOOOOOOOOOOR

  4. mayte s dice:

    Hola Di, guapísima, en primer lugar enhorabuena por el ascenso, me preocuparía que tuvieras que parar por motivos de salud, pero si es porque vas mejorando un HURRA¡¡.
    Además si los de Bilbao pueden nacer donde quieran, nosotros el reto de febrero lo podemos hacer el mes que nos de la gana. ¿ o no?.

  5. mayte s dice:

    Un recuerdo para los 2 actores recientemente fallecidos Lorena Rojas y Frank Ramirez, Descansen en paz.

  6. Hola Diana, que bueno que estés de vuelta, se extrañaban tus artículos. Muy triste lo que sucedió con esos actores, en especial, Lorena Rojas que se ha consolidado como una gran actriz protagónica en telenovelas. Que en paz descanse.

    Saludos,

    Renzo

  7. Diana, no te preocupes un mes o un año igual siempre le dare al buscador para buscar este blog, el unico que trata de forma amena pero seria un medio tan importante y representativo de la cultura de muchisimos paises como son las telenovelas. exitos en tus nuevos retos

  8. Hola Diana.
    La verdad es que me parecía bastante raro que no hubieras actualizado en tantos días, pero entiendo que el trabajo y la vida personal es lo primero.

    Me alegro que ya estés por aquí y…vamos a por los retos!!

  9. Ante todo, muchas gracias por compartir con nosotras el motivo de
    esta no actualización de contenidos, y mis mejores deseos para ese
    nuevo puesto al que te acabas de incorporar. Y muchas gracias por
    mantener la pasión por esta página y permitirnos compartirla y disfrutarla.
    Un abrazo grande.

  10. Aloooo Diana!!! Qué gusto saber que estás bien y que estás creciendo profesionalmente…. Esperamos con ansias tu blog siempre!!!
    A darle¡¡¡¡
    Abrazo .(=

  11. Bueno ví que desapareciste y no continuaste el reto de enero, y me dije “bueno aquí pasó algo que la ha alejado del blog porque va mucho tiempo”…pero al ver este nuevo artículo,me llené de esperanza otra vez…esperando tus próximos artículos…Espero todo te esté llendo super bien en lo personal y profesional.

    Besos!!

  12. No te preocupes Diana, todas te entendemos porque hay veces que la vida te pone un ritmo que no tienes tiempo para nada. Enhorabuena por tu ascenso, disfrútalo, al fin y al cabo los hobbies son eso, hobbies, por supuesto necesarios porque nos permiten desconectar de la rutina, pero al final lo que de verdad nos nutre es nuestro día a día, nuestra vida real. Escribe cuando puedas y no te agobies por sacar tiempo para ver telenovelas, velas cuando puedas, sino les vas a coger hasta manía, jaja. Un abrazo y gracias por decidir seguir con el blog, yo tampoco puedo entrar a menudo, pero de vez en cuando me apetece y lo disfruto.

  13. Me olvidé señalar antes, una pena lo de estos dos actores, a ella no la conozco mucho pero a él lo recuerdo por su papel en porqué Diablos, qué cruel es a veces la vida, llevándose a gente joven, ojalá siempre pudiéramos tener finales felices de telenovela.

  14. Enhorabuena por ese ascenso
    Cómo no echar de menos a la mejor comentarista de telenovelas¡¡¡¡
    Pero lógicamente la vida es la vida y uno tiene que hacer cosas y no siempre es posible compaginar todo como nos gustaría
    Besis

Speak Your Mind