Caleb Casas y Laura Ramos en El Cayo de la muerte

Después de haber culminado con las grabaciones de la telenovela “Las Trampas Del Amor” en Bogotá, la actriz cubana Laura Ramos, quien realizó el personaje antagónico de “Ágata Crespi”, viajará la próxima semana a varias ciudades del Brasil para ser partícipe del estreno del filme “El Cayo De La Muerte” que protagonizó junto a su pareja sentimental Caleb Casas mismo que rodaron en La Habana y Fortaleza.

El lanzamiento de este filme será en Río de Janeiro, Sao Paulo y Fortaleza en su primera etapa de promoción que está organizando la distribuidora Imovisión, pero más adelante, será estrenada en otras ciudades importantes del Brasil y a nivel mundial.

Lamentablemente, Caleb Casas no podrá asistir al estreno de este filme, pues como ya es sabido, actualmente forma parte del elenco de la exitosa telenovela “Oye Bonita” y sus grabaciones le impiden realizar esta gira promocional de más de diez días.

“El Cayo De La Muerte” es un proyecto que interesó a ambos actores desde que les fue ofrecido, pues se sitúa a finales de la década de los 50`s en Cuba, y su recreación realmente no fue difícil, pues en la isla aún prevalecen muchos elementos que ayudaron a que la atmósfera fuera bastante real a casi 60 años de la realización del rodaje a nuestra época actual. De hecho, Caleb y Laura se conocieron gracias a esta película y durante el rodaje fue que se enamoraron perdidamente, lo cual indica que su romance es una relación que ha sido estable desde hace más de tres años.

Acompañando a los protagonistas Caleb Casas y Laura Ramos, se encuentran actores reconocidos por su gran trayectoria en el séptimo arte como: Isabel Santos, Alberto Pujol, Claudio Jaborandy, Leonor Arocha, Lester Martínez, Lieter Ledesma y Haroldo Serra entre otro.

Después de la gira de “El Cayo De La Muerte”, Laura Ramos regresará a Colombia en busca de nuevas oportunidades en la televisión nacional y acompañará a Caleb Casas hasta el término de las grabaciones de “Oye Bonita”, planeadas -por ahora- para el mes de agosto de este año.

De hecho, a la pareja le encantaría seguir trabajando en Colombia, pues es un país que les ha dado grandes oportunidades en todos los ámbitos artísticos posibles y una vida tranquila como la que ofrece la fría y hermosa ciudad de Bogotá.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola caleb casa medecesionaste nunca pense que te ivas anamorar de una persona que muestra sus partes intimas no es que tu novia me caiga mal si no que como se le ocurre posar desnuda. laura ramos no vuelvas aposar desnuda que no se tebe nada biem debes depensar antes de actuar att: marisol paola adamiradora de caleb casa…………………………………………………………………………………….

  2. andrea dice:

    CALEB CASAS ESTAS BUENISIMOOOO PAPASITO RICO TE QUIERO MUCHO, APESAR DE QUE TIENES NOVIA TE ADMIRO MUCHO
    TE DESEO MUCHA SUERTE.
    ESTAS MAS BUENO QUE UN CHOCOLATE ARDIENDO SI GUE ACTUANDO PARA VERTE TODOS LOS DIAS EN LA TELE, DONDE TE VES TAN BIEN Y ME GUSTAS MAS CUANDO ESTAS BRAVITO UUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…….

  3. hola caleb eres un papasito divino te admiro muchisimo eres un actor super sigue asi de bueno muuaaaa

  4. ola caleb nada espero que leas esto creo que eres un gran actor con una trayectoria increible naciste para hacer esto y nada tienes una estrella muy linda dejame decirte y esa estrella te dara gloria pero tambien dolores de cabeza preparate por que esto apenas comienza un abrazo y te deso todo los exitos posobles y por haber ante todo la humildad con mucho cariño una admiradora de pradera valle angeles.244@hotmail.com que dios te bendiga

  5. alguien me puede decir si caleb se quedo, yo creo que esta en lo mismo que muchos, como por ejemplo, ernesto tapia, que estuvo un tiempo en colombia , pero ya regreso a Cuba porque es triste despues de tanto hacer buena series en cuba ir a pasarse la vida entera, teniendo que soportar a tantos malos actores y actrices,ningun actor es acomo los actores cubano, los de las escuelas cubanas, no como ese willian levy que solo es una cara y un cuerpo

  6. PAPASSITO RICOOOOOOOO Q DELICIA DE HOMBRE ESE ES MIOOOOOO LO AMO ES LO MAS HERMOSO DEL UNIVERSO YO ME LO PIDO!!! UN BESITO MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Speak Your Mind