Caleb Casas se estrena con la serie “Niñas mal”

Caleb Casas en Niñas mal

“Niñas mal”, la primera telenovela que estrena MTV Latinoamérica en sus pantallas, escrita por Claudia Bono Karen Balecillos y Fredy Goncalves, es una co-producción México-Colombia (Sony Pictures, MTV Latinoamérica y Teleset).

Esta telenovela juvenil que va dirigida a los adolescentes y adultos jóvenes, se transmite en Argentina, México y Colombia de lunes a viernes a las 7:00 pm y 8:00 pm Chile.

Otros de los actores que participan de la telenovela es Caleb Casas, que interpreta a Edward Rodríguez:

Hijo de la madre de Adela y de padre desconocido, fue adoptado por una familia hispana que se lo llevo a vivir a los Estados Unidos de muy pequeño. Buen mozo y atlético. Intelectual y artista. Hizo su carrera en artes, y es un fotógrafo aficionado, pero su mayor ambición es convertirse en un profesional y poder vivir de la fotografía. Cuando su madre adoptiva murió, Edward, tuvo por primera vez ganas de conocer a su familia biológica, y alentado por su padre adoptivo, dará el gran paso, y hará el viaje desde Nueva York, donde vive, para conocer a su hermana y averiguar quién es su verdadero padre.

“Este personaje por su naturaleza intrínseca compleja que es un chico adoptado criado en USA que casi no habla español tiene un acento obviamente muy peculiar, una instrucción distinta, un sentido de comunicación diferente y todo esto junto ha constituído para mi un reto a nivel actoral el cual estoy disfrutando mucho porque me ha sido un tanto difícil arropar el personaje”.

Fill out my online form.

Comments

  1. mass fino

Speak Your Mind