“Caín & Abel” finaliza el próximo miércoles

Caín & Abel

TELEFE comunica que “Caín & Abel” finalizará el 15 de diciembre.

La decisión de concluir la novela fue concensuada entre TELEFE y la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos.

Después del comunicado de Telefe anunciando el “común acuerdo” ante el levantamiento de la telenovela “Caín y Abel”, nos hacemos eco de éste que envió ONTV.

“On Tv Llorente y Villarruel comunica que el supuesto levantamiento de Cain y Abel para el proximo 15 de diciembre seria, de confirmarse, una decision absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe.

No existio ningun acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habian acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011.”

De este modo, el último capítulo de la ficción se emitirá el próximo miércoles.

Fuente.Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    Es una verdadera lástim, pero esto ya se veía venir. Últimanente maltrataron mucho el guión, a mí me pareció interesante al principio pero creo que les faltó jugarse para poder mantenerla en el aire y que al final captara adeptos. Creo personalmente que les jugó en contra el mmento tan particular de la televisión argentina (desconozco si es así en otros lugares) si no vende o no paga (a través del raiting y la publicidad, se entiende)a los canales poco o nada les interesa los televidentes que sí la siguen. Era cuestión de ver cuanto aguantaba Telefé en privilegiar a lo que les da más raiting, los realities por ejemplo. Espero que a El elegido le vaya mejor, personalmente me gustaba más este elenco.

  2. Actores como los de Cain&abel pocas o ninguna vez se reunio, pero es cierto a la historia le falto fuerza al principio, despues mejoro y ultimamente esta rara las partes frivolas para “aligerar” son insoportables.

Speak Your Mind