“Caín & Abel” continuará hasta Enero

Federico D´Lía

El actor de la tira de Telefe “Caín & Abel”, que se emite de lunes a jueves a las 22.30, adelantó que dicha ficción continuará, en principio, hasta fines de enero.

Además, Federico D’Elía sostuvo que su personaje, Alfredo, seguirá vinculado a la violencia de género y que es probable que pase de la violencia psíquica a la física.

La idea del personaje mío en un principio cuando me convocaron tenia que ver con la violencia de género y en el medio, al ser el jefe de seguridad de la empresa, obviamente estoy metido en toda las matufias que hacen todos esos muchachos. Me parece que está bueno hablar de ese tema ya que después lo fueron complicando más al personaje y mejor para mí porque es más divertido y tiene muchos más colores todavía, sostuvo el actor.

Estamos muy al día grabando, incluso escenas que salen durante el día. La idea de la tira es de hacer 120 capítulos, y hasta ahora han salido 20 y picos al aire. De acá hasta que esto ocurra, no lo sé. La tele está viviendo un momento desafortunado en la cual no se mantienen las cosas. No sé que irá pasar. Pero seguro estamos hasta fines de enero, pero a “seguro” también se lo llevaron preso (risas).

Fuente:Primicia ya

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    A mí me apasiona esta novela. Espero que sigan con la línea argumental. Como dice D´elía, la tele argentina está pasando por un momento particular. Todos los programas sucumben en ratings frente a Tinelli, que con el lío y los escándalos idiotiza a los televidentes. Lo mismo que “Caín y Abel” les pasó a su antecesora,”Botineras”, por suerte Telefé decidió respetar a la teleaudiencia y continuó con la historia, aunque pocos, queda gente que quiere ver variedad en la tele y no más de lo mismo.No estoy en contra del divertimente, pero quiero la opción de elegir qué ver.

Speak Your Mind