Café con aroma de mujer.- Canal RCN (1994)

RCN

RESUMEN

Teresa Suárez mas conocida como “la Gaviota” es una recolectora de café que junto con su mamá no se pierden cada año la cosecha en la hacienda “Casablanca”. Este año será diferente porque el patrón D. Octavio Vallejo ha muerto. Su mamá que tenía gran amistad con él está desolada.

Al funeral del patriarca del café como se le conocía acuden sus dos hijos y todos sus nietos. Entre ellos Sebastián Vallejo que se ha criado en Europa y actualmente vive y estudia con su hermana Paula y su primo Iván en Londres.

Sebastián es un chico atractivo y que lo tiene todo pero nunca ha podido estar con una mujer. Las cosas cambiaran cuando conozca a Gaviota, los dos se enamoran perdidamente el uno del otro y sin pensarlo se entregan una noche entre los cafetales.

Sebastián no quiere regresar a Londres después de haberla conocido, pero Gaviota le incita a regresar y que al año, un 17 de octubre, se volverán a encontrar y si el amor que sienten es verdadero se casaran al día siguiente.

Las cosas no suceden como han pensado. Gaviota queda embarazada y engañada por un grupo de trata de blancas se va a Europa con la ilusión de encontrar a Sebastián. Por otro lado Sebastián pasa un momento difícil en su vida porque sus padres mueren en un accidente de tráfico y debe volver antes de lo previsto a Colombia. Cuando llega la gente del pueblo le dice que Gaviota se fue a Europa como prostituta. Sebastián no puede creerlo y decepcionado y por no quedarse solo decide casarse con una amiga de Iván y su mujer, Lucía.

Gaviota que en su odisea pierde al bebé que esperaba cuando descubre que la han engañado, y ve que no encontrara a Sebastián decide entregarse para que la deporten y así llegar a la cita con Sebastián, pero Gaviota llega un día después y se entera que el patrón se caso.

De este momento los encuentros y desencuentros entre la pareja será una lucha constante hasta que al fin los dos puedan vivir su historia de amor.

NUESTROS COMENTARIOS

Posiblemente la mejor historia original de la década de los 90. Es una historia de amor sencilla y sin muchas pretensiones pero muy bien realizada y con un buen guión. Tiene el añadido de centrar la historia en el mundo del Café lo que le aporta una gran riqueza a la historia.

Sebastián y Gaviota protagonizados por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco es una pareja con mucha química y que en todo momento te la crees y sufres con ellos. Otro elemento que esta muy bien construido son las peleas. En los diálogos hablan, discuten mucho se pelean; en definitiva dicen cosas, en las novelas actuales no vemos diálogos de ese tipo donde los protagonistas tengan escenas y frases largas donde digan cosas con sentido.

Una de las mejores peleas es cuando están discutiendo y los dos pegan a un policía para que los encarcele y así se pierden de vista. Al final todo queda en una linda reconciliación.

Gaviota es una de las mejores heroínas del mundo de las telenovelas. Si bien al principio es una chica casi analfabeta que se pelea con todo el mundo, después se convierte en una gran ejecutiva aunque no pierde su ingenuidad y frescura y eso enamora a todo el mundo que la conoce. Gaviota estudia, se esfuerza, aprende y se supera, hasta el punto en que se convierte en una mujer totalmente autónoma, capaz de mantenerse y conocida en el medio del café por sus propios méritos, que se gana el respeto de todos, sin tener que ser el apéndice de ningún hombre.

Otro papel estelar es el del tercero en discordia, el doctor Mauricio Salinas. Esta vez también nos encontramos con un papel distinto donde é ama en silencio a Gaviota y no se inventa engaños para conseguirla sino que como bien les dice un día Sebastián él está esperando pacientemente. Y encima lo hace muy bien.

También destacaría el papel de Doña Carmenza la mamá de gaviota. Es un papel precioso porque es una mujer humilde y sencilla que intenta que a su hija todo le vaya bien y que el cuento de la cenicienta se le haga realidad

Como ya hemos visto en otras telenovelas colombianas, la historia transcurre de forma sencilla y bastante creíble. No hay ni buenos, buenísimo ni malos malísimos, todos tienen sus suelos y luchas por sus intereses. Los malos de la historia Iván Vallejo y su esposa Lucrecia al final nos parecen unos ambiciosos infelices que no supieron disfrutar envidiando la vida de los demás.

LO MEJOR

Todo. Aunque es una novela que tiene 10 años y la puesta en escena puede verse ya antigua, resiste bastante bien el paso de los años. Se cuidan mucho los detalles y juegan con objetos que son importantes para la historia hay algunos por los que pagaríamos por tener: como el reloj que le regala Sebastián a Gaviota, porque el tiempo pasa rápido, el paquete de café Casablanca con la huella del beso de gaviota o el dije de Café que tanto como Sebastián como Mauricio le regalan a Gaviota para su cumpleaños.

Otra cosa destacable son frases que ya pasaran a la historia, Sebastián dice:

En este mundo solo se hacer dos cosas plantar café y amar a Gaviota.

LO PEOR

Quizás que los personajes pasan poco tiempo juntos, y hay impases en la novela porque Gaviota desaparece varias veces que ellos no se ven.

Como contraste del afán de superación de Gaviota, y su obstinación en salir adelante, Sebastián es un héroe un poco “blando”, se hunde con facilidad y parece que no sabe resolver sus problemas él solo. Es fácilmente manipulable y su familia le engaña como a un chino. Para rematar la faena, constantemente está bebiendo. Su amor por Gaviota es casi obsesivo, lo que se justifica porque ella es la única con la que no se aplica “su problema”, pero sería deseable que fuera un poco más decidido y asertivo.

REPARTO

Margarita Rosa de Francisco (Gaviota- Carolina Olivares – Teresa Suárez)

Guy Ecker (Sebastián Vallejo)

Danna García (Marcela Vallejo)

Juan Ángel (Mauricio Salinas)

Constanza Duque (Carmenza Suárez)

Santiago Bejarano (Miguel Tejeiros)

Alejandra Borrero (Lucia de Vallejos)

Oscar Borda (Harold)

Claudia Liliana González (Daniela)

Manuel Busquets (Dr. Latorre)

Andrej Satura (Arthur)

Lina María Navia (Paula Vallejo)

Cristóbal Errázuriz (Iván Vallejo)

Silvia de Dios (Lucrecia de Vallejo)

Dora Codavid (Cecilia de Vallejo)

Gerardo de Francisco (Francisco Vallejo)

Myriam de Lourdes (Ángela de Vallejo)

Alejandro Buenaventura (Dr. Avellaneda)

Haydée Ramírez (Marcia Esguerra)

Guillermo Vives (Bernardo Vallejo)

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola, a todos, me encanta que le hayas hecho un espacio a Cafe, sin duda la mejor telenovela de todos los tiempos, es perfecta la mires por donde la mires. Yo soy una apasionada de ella, por eso, he creado un foro internacional y un comunidad para juntarnos los amantes de Gaviota y de Sebastián Vallejo.

    Foro:

    http://gaviotaysebastian.foro.st

    Comunidad con mucha información:

    http://groups.msn.com/gaviotaysebastian

    Os espero

  2. Hola, a todos, me encanta que le hayas hecho un espacio a Cafe, sin duda la mejor telenovela de todos los tiempos, es perfecta la mires por donde la mires. Yo soy una apasionada de ella, por eso, he creado un foro internacional y un comunidad para juntarnos los amantes de Gaviota y de Sebastián Vallejo.

    Foro:

    http://gaviotaysebastian.foro.st

    Comunidad con mucha información:

    http://groups.msn.com/gaviotaysebastian

    Os espero

  3. Sin duda alguna la mejor telenovela que nunca se ha hecho, todo está bien, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices de que Sebastián es muy blando y muy obsesivo, a mi me encanta, es el protagonista de telenovela que mas me ha gustado, yo quiero un Sebastián que me quiera, con la mitad, me conformo, además, lo guapo jaja.y en cuanto a lo que bebe, prefiero mil veces que se emborrache (además son bien graciosas las escenas, sobre todo la que se pega con los trabajadores), a que se vaya con una y con otra y sea vengativo. Que hombra más bueno

    Mauricio Salinas también es un encanto, es la novela más creible que he visto nunca, no matan a nadie, no secuestran a nadie, no todo es llegar y ya, es que es la mejor la mejor la mejor. y Gaviota, que mujer, ya quisiera yo ser ocmo ella, bueno es que me enrollo y no paro, Besos.
    Pepita

  4. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, Cafe con Aroma de Mujer, es la mejor novela que se ha hecho de todos los tiempos, no tiene ningun fallo (no estoy muy de acuerdo con lo que dices que es lo peor), no creo que esta novela tenga ningún pero… como interpretan todos, desde Guy, Margarita , Danna, Juan Angel…todos todos, que exteriores, que bonito, que canciones…uy que me emociono… que diferencia a la copia barata de Cuando seas Mia (es mi opinión). Viva CAFE CON AROMA DE MUJER

  5. gaviotica dice:

    coincido mil veces con todos , amo aroma de cafe , es la mejor novela de muchisimo tiempo
    ¿de casualidad saben si ya la venden dvd ? ¿ en donde la puedo conseguir ?
    saludos a todos

  6. Natali sanchez dice:

    Hola la verdad es que me encato la novela y me encantiria que la volviera a dar, aunque en la actualidad hay versiones iguales no se compara con la verdadera me gustaria saber si ya salio en DVD y donde la puedo adquirir y tanbien quisiera las musica de la gaviota

  7. hola esta novela la vi dos veces y si la pasan de nuevo no tendria ningun problema en verla ya no creo que la televisen pero en dvd quizas? uds podrian informarme donde la consigo, es una de las mejores novelas que vi. vivo en argentina-buenos aires. gracias y saludos a todos.-

  8. Café, es para mí, junto con Corazón salvaje, de lo mejor,que he visto. La copia que hicieron “cuando seas mía” un bodrio total. La nueva versión “Destilando amor”, creo que sin igualarla, no está tan mal. Lo fundamental para mí era la química de los protas. También me ha gustado mucho “La mentira”.

    Como veis, ninguna de las hechas en Miami, las puedo resistir, no tienen diálogo, ni calidad, unicamente carne.

    Por cierto que fue de Margarita Rosa, aquí en España no la he podido volver a ver en ninguna novela.

  9. Pues margarita ha hecho muchas otras novelas pero ninguna se ha emitido en España.

    La Caponera, La madre y actualmente se está emitiendo por TV azteca Mientras haya vida que está esplendida.

  10. Kenia Contreras dice:

    Hola, soy fans de las canciones de margarita, de hecho de su vida completa, no se mucho de ella pero siento una gran pasion por sus canciones y la historia de “cafe con aroma de mujer” junto a esa telenovela tengo una historia muy triste pero llena de amor tambien y mi vida tiene su marca que se remonta a esa epoca. Es un sentimiento que no sabria describir pero que cuando lo siento, me dan deseos de todo. gracias por tener un espacio dedicado a ella.

  11. hola me encanto la novela de hecho en chile la han dado dos veces y nunca me las he perdido, he ido a colombia tambien el tiempo k estado la he visto incluso traducida al portuguez el amor y la pasion k entorna la pareja es totalmente creible te metes en el cuento y si la dieran cada año no me la perderia. la primera vez k la vi tenia 17 años ahora tengo 30 y creo k destilando amor no mostro lo mismo k cafe.

  12. irma alicia pérez manríquez dice:

    Tengo bellos recuerdos, esa novela fue cómo sí describieran un gran amor personal, sufrí, lloré,

    amé,reí, cada capítulo lo disfrute cómo sí fuera una obra de teatro, llena de matices, de encantos y magía…SIMPLEMENTE BUENOS ACTORES CON UNA TRAMA ENCANTADORA (cómo ahora no los hay) desnudos , no lo necesitaban, cantaba, cuando tenía que cantar,bebía, cuando tenía que beber y era un gan sabor de boca verlos……… esos dialogos .magníficos, expresiones, gaviota y sebastían… siempre seran en ese maravilloso escenario (LA MENTE Y CORAZÓN)en donde se quedarán por siempre. No hay otros………….

  13. Hola, yo soy fan de Margarita, de hecho ahora la tenemos en Mexico, me encantaria ver Cafe en dvd y tener la musica, si alguien sabe donde la venden por favor digamelo, pago lo que sea…

  14. bandy ovando dice:

    es la mejor telenovela jamas vista ella es hermosa y el precioso la he visto una sola vez y otra version mexicana pero ellos son los unicos un amor como ese oh Dios es perfecto. La veria mil veces mas saludos a margarita y guy

    ojala que en chile la dieran de nuevo.es la mejor en todo tiempo yo amo la fidelidad de el,que solo tenga amor para su gaviota y ella para su sebastian felicitaciones para el que la escribio

  15. max ramirez dice:

    Hola, yo tengo a la venta la novela de cafe con aroma de mujer en 30 dvd nuevos a solo $ 650 pesos, la novela está completa, con la mejor calidad en imagen y sonido, además que van garantizados por 3 meses. Informes al mail maxiterra@hotmail.com

  16. cafe con aroma de mujer es sin duda la mejor telenovela jamas hecha, yo la e visto por lo menos cuatro veces y nunca me canso de volver a verla… esos personajes, los dialogos la musica que suena de fondo que creo que es muy importante. ahora voy a empezar a verla otra vez ya que la tengo grabada en videoy espero conseguirla en dvd.

  17. Milagros dice:

    Café con Aroma de Mujer es la mejor telenovela de todos los tiempos y Guy y Margarita los más sencionales.

    MG

  18. Rodolfo dice:

    hola a todos yo tambien soy fan de esta telenovela. Debo decirles que lo que mas admiro de esta historia es la fidelidad de los protagonistas sin duda es la mejor telenovela. veo que muchos han preguntado si se vende en DVD hay alguien que me pueda decir donde la puedo conseguir aqui en EEUU dejenme saber por favor rodolfom@yahoo.com

  19. Luz Marina Masias de Millones, dice:

    es lo mas precioso que se haya visto, una novela espectacular e inigualable, quisiera saber si la vuelven a ponernuevamente enpantalla seria fabuloso.

  20. EN ECUADOR LA HAN PASADO VARIAS VECES DOS EN UN CANAL DOS EN OTRO Y UNA VEZ EN OTRO TODAL LAS HE VISTO ME PARECE LA MEJOR NOVELA INCREÍBLE TODO HERMOSA ÚNICA SU REFRITO ES BUENA PERO NO LA SUPERA LAS DOS ME ENCANTARON LAS VI AL MISMO TIEMPO CAFÉ Y DESTILANDO AMOR MUCHAS DIFERENCIAS MUCHAS COINCIDENCIAS PERO CAFÉ ES LO MÁXIMO….PUBLIQUENLÁ EN DVD ASÍ LA PODEMOS TENER

  21. guadalupe delgado dice:

    me encanto es la telenavela que mas me a gustado no e visto otra igual porfavor vuelvan a pasarla a qui en la tv de mexico

  22. josefina castro panama dice:

    para nosotros las amas de casa es dificil centarnos ala televicion pero para mi fue algo que me asia tener que apurarme pues fue una telenovela muy bonita yla cual me gustaria volver haber ya que la que pasaron aqui en Mexico destilando amor jamas se comparara con la original. donde podria conseguir en dvd ya que nos gurtaria consegirla.

  23. marga 76 dice:

    hola a todos. quisiera que me dijerais si alguien conoce la otra version de cafe con aroma de mujer anterior a destilando amor. era mexicana tambien. la pasaron en españa sobre el año 1997 o eso creo. gracias

  24. Gabriela dice:

    Si se llamaba “Cuando seas mía” protagoniazada por Sergio Basañez y silvia Navarro producida por TV Azteca

  25. esta fué y será la mejor novela que jamás haya visto

  26. la he visto tres veces y si la vuelven a dar vuelvo a verla otra vez, avísenme si la están dando

  27. DARLYN ROJAS dice:

    LA VERDAD, EN MI VIDA, NUNCA VERE UNA NOVELA TAN VERDADERAMENTE EXPECTACULAR FILMADA EN MI TIERRA HERMOSA COLOMBIA, SUS ACTORES, PAISAJES, MI BOGOTA,ME ENCANTARIA TENER EL FORMATO EN DVD, AUNQUE LAS TENGO GRABADAS EN VHS, TAMBIEN TENGO LOS DISCOS DE MARGARITA ROSA DE FRANCISCO, ESAS CANCIONES SON TAN ROMANTICAS Q LO VUELVEN BOHEMIO,CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO 1994 TENIA DOCE AÑOS,AHORA TENGO 26 AÑOS Y ME HA FASCINADO Y ME FASCINARA SIEMPRE, HASTA UN DIA DE CUMPLEAÑOS MI PADRE ME REGALO EL DISCO.

    TRAS EL TTRANSCURRIR DE MI VIDA LA HE VISTO TRES VECES MAS LAS CANCIONES AUNQUE ES IMPOSIBLE PODERLA VER EN TV OTRA VEZ, LE ENCARGARIA DE TODO CORAZON A LA PRODUCCION DE RCN TELEVISION TENER UN FORMATO A LA VENTA PARA LOS FANS DE LA NOVELA Y GRACIAS POR ESA PRODUCCION PEPE SANCHEZ & FERNANDO GAITAN LOS MEJORES EN NOVELAS

  28. adriana alva campos dice:

    excelente hitoria quien me puede vender la misica mi tel 015556 86 00 56

  29. adriana alva campos dice:

    es en d.f estoy en las tardes de 4 a 7pm gracias mi tel es 56 85 00 56 por favor vendanme la musica

  30. Silvina dice:

    Soy de argentina, he visto la novela en el 94, me ha encantado, ahora están pasando destilando amor, pero no es tan buena como café con aroma de mujer. Quisiera saber donde puedo comprar el dvd, en argentina.

  31. rosa casillas dice:

    es la mejor telenovela que ha visto ojala de verdad la vendieran. vi la nueva versión de destilando amor y lo unico que hacia era compararla y ver que cafe es y será la mejor de todos los tiempos,la he visto tre o cuatro veces y no me canso de verla.

  32. Marcela dice:

    Hola,
    Mi esposo está de cumpleaños y quisiera regalarle el formato de dvd de la telenovela Cafe, no se donde conseguirlo, si pueden ayudarme estaré atenta a alguna respuesta.
    Marcela
    Colombia

  33. Sandra Tijera dice:

    Hola, me encanto esta novela, y me encantaria volver averla…ahora estoy viendo Destilando amor.. y creo que es el mismo libreto, solo q trata de una destiladora de agabe (tekila) es de mexico..tambien esta barbara!! saludos
    Sandra
    Argentina

  34. jajaja yo me parto con la crítica. Señor crítico ésto es una telenovela no es la vida real. Cada personaje está muy estudiado y meditado y muy bien elaborado, por cierto.
    Me gustó mucho esta telenovela, pero precisamente vi poco dialogo entre los personajes si lo comparamos con otras telenovelas.
    Saludos

  35. Se me olvidaba Marcela, ésta telenovela la puedes encontrar para descargartela gratuitamente en muchos foros de telenovelas. Aquí te pongo uno de ellos
    http://www.mistelenovelas.creatuforo.com

    Saludos

  36. ALEX MORA dice:

    hace un buen de años pasaron la novela de cafe con aroma de mujer en monterrey, bueno que les puedo decir me enamore de la novela, de hecho me entere que puedo comprar los dvd’s, para mi es una de las mejores que he visto, me encantan todos los actores y me da lastima que aqui en mexico hagan las copias y ni siquiera se les parezca tantito a la original la distorcionan todas, otro ejemplo es la de pasion de gavilanes que tambien esta especial. mis respetos para todos los actores que participaron en estas dos telenovelas que menciono, porque actuan tan natural, que te enamoras de las parejas. Me encantan las canciones, saludos a todos.

  37. vanesa murillo dice:

    apoyo todos y cada uno de sus comentarios….y añado que soy coleccionista de novelas, peliculas y documentales y nunca me habia emocionado tanto por encontrar uno hasta un dia que caminaba por las calles de la ciudad de mexico y encontre la telenovela cafe con aroma de mujer….y creanme que es lomejor que tengo en mis colecciones…me he pasado semanas viendola…y vuelvo a sentir lo mismo que hace trece años…lloro, rio, siento nostalgia…sin duda no he visto nada en television que me haya causado tanta emocion…y lo digo con ustedes es la mejor telenovela de todos los tiempos…y gaviota y sebastian los mejores…..

  38. no hablo muy bien espanol (hablo frances) pero puedo decir que esta telenovela es para mi la mejor de todos los tiempos. Gracias por ese articulo y los buenos momentos que revivi (como el del policia).

  39. lourdes alonzo dice:

    ME ENCANTA CAFE CON AROMA DE MUJER EN MEXICO SOLO LA PASARON UNA VEZ POR TV AZTECA CON SEGUI ALGUNAS DE LAS CANCIONES PERO ME ENCANTARIA TENER LOS DVD COMO PUEDO HACER PARA CON SEGUIRLAS PORQUE EN MICIUDAD YA ME FASTIDIE A BUSCARLAS Y NINGUNA TIENDA LAS TIENE.SALUDOS A TODOS LOS FANS DE GAVIOTA Y SEBASTIAN.

  40. veronica edith sierra dice:

    es la mejor telenovela y la verdad que me quedó grabada en el alma ,en su momento tenia la colección de cada capitulo grabado pero luego mis hijo fueron usando las cintas y solo me quedan algunos quiero tener los dvd no se como conseguirlos. me encantaba la pareja y por suerte llegué a comprar el casette así que los puedo escuchar!!!ojala vuelvan a pasarla en algún canal de aire en argentina porque lo nuevo deja mucho que desear .les agradesco haber podido disfrutar de esta novela que sin duda fué SENSACIONAL!!!!!!!!!!!! gracias.

  41. Hola a todos! Amo esta novela!!! La vi la primera vez que la pasaron en Argentina y tambien la segunda. Nunca vi otra novela igual, que lograra emocionarme tanto ni que me hiciera tanto bien. Sus protagonistas son fantasticos y la historia de las mejores. Vi tambien destilando amor, que me parecio hermosa, pero no tenia el encanto de los paisajes colombianos, pais al que muero por conocer y ojala algun dia tenga la oportunidad de ir. A los autores gracias por imaginar y escribir una historia inolvidable para muchos. Hasta siempre!!!

  42. hola para mi es la mejor novela que he visto. Estoy enamorada de los personajes ninguna de los refritos se le conpara en nada. me justaria tener en DVD en donde puedo comprarla la musica la descarge pero me encantaria la novela RCN ya somos muchos los que queremos la vovela ponganse busos saludos

  43. DIEGO PRIANTI dice:

    ES UNA TELENOVELA QUE APESAR DE LOS AÑOS ME GUSTO MUCHO Y QUISIERA COMPRAR LA EN DVD. X QUE EN MEXICO NO LA HAY SI ALGUIEN QUISIERA DARME INFORMES SE LO AGRADESCO GRACIAS.

  44. NORA de Mendoza Argentina:

    No he visto una novela tan hermosa hasta ahora como Café con aroma de mujer,me encantaría volver a verla.
    Soy fanática de las novelas colombianas.
    Como también me gustaría que hicieran otra novela con los mismos protagonistas,extraordinarios todos, y la pareja de
    Margarita y Guy “impagables”

    **FELICITACIONES**

  45. karen maldonado dice:

    la mejor teleserie de todos los tempos no e visto una que la iguale

  46. Buenos dias,

    Siempre he pensado que de las telenovelas que he visto, las mejores producciones han sido hechas en Colombia. Cafe con aroma de mujer: Los artistas de café son todos excelentes y son colombianos. Es una telenovela que no solo nos da el plaser de seguir una historia de amor, sino que involucra al televidente en los asuntos del pais: el cafe, las chapoleras, las clases sociales, los duenos de las haciendas cafeteras, etc, etc.
    Es verdaderamente buena. Yo también quisiera conocer donde puedo conseguirla para tenerla en mi videoteca ! Si alguien de ustedes sabe… le agradeceria me lo comunicara.

    Un abrazo para todos y hasta pronto
    Maria

  47. esta novela para mi es excelenta por que habla de una historia de amor que se mantiene en la lucha para mantenerlo con vida, tambien me fasina la escena en el que sebastian se coloca celoso de mauricio salinas aunque para mi opinion tambien me fuera gustado que el terminara con carolina pues el se comporto como un principe con ella y lo fuera logrado.
    GRACIAS

  48. Jorge Rodriguez Medina dice:

    Hola, soy mexicano y vi en nuestro país la telenovela cafe con aroma de mujer y me gustó mucho, normalmente yo no veo novelas pero cuando la trasmitian algun dia solo en un hotel me puse a verla y me gusto, actualmente, con la trasmision de destilando amor de televisa mis hijas la vieron y les gusto, yo les digo que si vieran la original les gustaria mas, quiero saber si en colombia o en mexico, puedo conseguir la novela cafe con aroma de mujer en DVD, y si no es muy cara comprarla, si alguno de ustedes sabe de algo, por favor contactamen a mi Em, gracias

  49. soy una admiradora de Sebastian y Gaviota, les agradecería si se dignasen enviarme la música y algunos videos en mi correo por favor, extraño mucho a mi gaviotica… pues en la página designada los videos estan suprimidos, les suplico me envien el mi correo…..

    Gracias desde ya… los quiero mucho…. y no deseo olvidarlos, hasta pronto….

  50. Me encantaria volver a ver esta telenovela… avísenme cuando se dignen volver a dar, nunca pasará de moda…. AVÍSENME….

Speak Your Mind