Cadenatres y Caracol Televisión presentaron “La ruta blanca”

Cadenatres y Caracol Televisión presentaron en México DF, su primera co producción La ruta blanca, una historia que aborta el controvertido tema del narcotráfico, la cual se estrena el próximo lunes 13 a las 9pm y que tiene a la selva colombiana, Bogotá, México DF y Miami como escenarios principales.

Durante la presentación y ante la presencia del elenco, Eric Reid, director de producción de ficción de Cadenatres aseguró que la alianza con Caracol TV es una respuesta “a la búsqueda específica de las distintas audiencias que nos sintonizan y que lo hacen en pos de una programación que sea auténtica y alternativa dentro del mercado de la televisión mexicana”.

Reid destacó que esta teleserie forma parte del género al que llaman de ruptura: “La ruta blanca aborda el tema más controversial en la agenda política nacional, el narcotráfico, su producción, distribución y consumo de la cocaína, desde la perspectiva de la televisión, en un contexto contemporáneo. Contenidos buscados por auditorios cada vez más exigentes en el abordaje de historias que signifiquen algo”.

El directivo también dejó claro que con este tipo de contenidos, “continuamos con la apuesta por un entretenimiento actualizado con los temas de conversación de la gente. Hemos buscado una propuesta para adultos con historias verosímiles, porque creemos que teleseries como esta dan vigencia y reivindican la televisión para las nuevas audiencias”.

La ruta blanca consta de 80 capítulos, cuenta con las actuaciones de Dagoberto Gama, Carlos Athié, Juan Pablo Gamboa y Carla Giraldo como protagonistas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind