Cacho, papá en “Dulce amor”

Cacho Castaña vuelve a la televisión: será el papá de Marcos (Sebastián Estevanez) en la ficción de Dulce amor (a las 22.30, por Telefe).

Aunque no hay precisiones sobre las características de su personaje, se sabe que “el Matador” empezará a grabar en 10 días en los estudios de Martínez donde se realiza la novela.

En Dulce amor, la aparición de Cacho -que en la ficción habrá tenido una historia con Georgina Barbarossa- no será la única que modificará la vida de Marcos. A partir de esta noche se la podrá ver a Mercedes Oviedo como Noelia Fernández, la ex novia del protagonista e hija de Pepe (Arturo Bonín). Ella vuelve del sur, donde se había refugiado después de separarse del único amor de su vida. Joven, simpática y efusiva, Noelia va a desplegar todas sus armas para reconquistar a su ex.

Y va a contar con la ayuda de su amiga y prima, Gaby (Laura Novoa), la esposa de Julián (Juan Darthés), siempre exasperada y celosa. Entre ambas, le disputarán a las hermanas Bandi los corazones de Marcos y de Julián (Juan Darthés). Se viene una…

Fill out my online form.

Speak Your Mind