Buscando a no se quién, nueva telenovela online.

La moda de las telenovelas online esta en voga, y no es una mala idea en la era de las nuevas tecnologías. El próximo martes 20 de octubre se estrena la telenovela online Buscando a no se quién de factoría argentina en la que una chica busca al hombre que aparece en sus sueños. Narrada en un tono de comedia y que nos recuerda un poco a la telenovela derivada del blog Ciega a citas que se estrenará en breve.

La telenovela entendida como historia de amor puede dar muy buenos resultados en este formato por varios motivos:
Uno en el intento de reinventar la telenovela y dejando atrás historias interminables que se limitan a repetir situaciones y tramas para alargar la trama innecesariamente. En las recientes telenovelas asiáticas, las coreanas que son las que más hemos visto, vemos como la historia no se alarga más de 20 capítulos más o menos porque la estructura, la cantidad de personajes y el guión dan para ese numero de capítulos concretos sin aburrirnos para nada.

Es una nueva manera para los seguidores del género que ya hemos asumido en consumir productos a traves de internet porque mucho de lo que nos apetece nunca será emitido en la tele de nuestro país (hablo por España), y aunque así fuera podemos elegir verlo de la forma que queramos y como queramos.

Le auguramos un buen futuro a esta nueva moda de telenovelas online visto el precedente de otras ya estrenadas como Amanda O o Vidas cruzadas.

Sinopsis de Buscando a no se quién

Emilia (Paula Kohan) desde pequeña suele encontrarse en sus sueños con una señora que afirma ser Ella en el futuro. Esta vez se le aparece para preanunciarle una profecía espantosa: Algunos de aquellos hombres con los que se vinculará se convertirán en completos perdedores. Su felicidad más plena la encontraría junto al hombre que se aparece en sus sueños y que no puede dilucidar quién es. Pero hay un problema, ese hombre por alguna razón desaparecerá de sus fantasías en 20 días. Junto a su peculiar asistente Laura (Valeria Lorca), una mujer excéntrica e infantil que puede sacar de sus casillas a cualquiera, emprenderán esta frenética aventura. Las acompañaran su festiva troupe de amigos-colaboradores: Elías (Eliseo Barrionuevo), que ira saliendo del closet. Jose (Astrid Albiso), su amiga putona. Diego (Ariel Bertone), su fija; y el gordo “Pitu”(Leo Roffé), el hombre con más contactos en el mundo que tiene una novia modelo (Agustina Attias) que nunca habla. Todos iniciaran una aventura a contra reloj, tratando de armar el mapa que la ayude a encontrar ese tesoro amoroso con el que está destinada a ser feliz: ¿Lo logrará?

Fill out my online form.

Comments

  1. Que divertida !!! Me he reido un montón, lo que mas me gusta es la voz en off, que va diciendo se entiende, más o menos, yu la verdad que no se entiende un pijo… pero promete …

  2. mayte s dice:

    Yo he podido ver Vidas Cruzadas de Guy Ecker y Kate del Castillo, y en fin, salvo el final que fue horroroso, pero del verbo ser horroroso, la novela estuvo “bien”, los capítulos eran muy cortos, no es lo típico de una telenovela convencional que para que algo pase se necesita una semana, pero lo bueno es la idea.

Speak Your Mind