Buena acogida de “Los treinta”

los-treinta1.jpg

Los Treinta” es la nueva telenovela chilena que ha estrenado hace pocas semanas TVN de Chile. Después que los aficionados a los novelas descubrieramos “Machos“, hemos visto que Chile tiene mucho que decir por lo que a buenos guiones se refiere. Ya comentamos que muchas de las producciones que esta realizando Telemundo son versiones de novelas chilenas.

Esta nueva novela es una historia coral en la que los protagonistas son cuatro parejas treintaañeras que comparten la propiedad de un restaurante.

Hacer novelas que no sigan el patrón clásico de triángulo amoroso es difícil, pero creo que “Machos” lo consiguió y las historias de los siete hermanos eran igual de importantes y necesarias para que se desarrollaran y progresaran. Creemos que es bastante interesante este nuevo concepto ya que muchas veces en las novelas de patrón clasico si la pareja protagonista no tiene tirón la novela decae. Otro problema puede ser, y los guiones chilenos lo consiguen, es que los que podemos creer papeles secundarios se convierten en coprotagonistas sin necesidad de robar papeles, como pasa en muchas novelas, sobre todo mejicanas, donde muchos secundarios deboran con la historia y su actuacion a los protagonistas.

Esperemos que “Los treinta” tenga mucho éxito y que pronto podamos disfrutar de ella.

Podeis encontrar más información sobre la novela en TVN Chile

Fill out my online form.

Speak Your Mind