Buen estreno de Mi gemela es hija única

Mi hermana gemela es hija única, adaptación española de Amor descarado de Telemundo-RTI, debutó exitosamente el martes 9 por el canal Telecinco. La versión española realizada por Telecinco y Grundy logró un 19,7% de participación de audiencia. De esta manera, lideró la franja de las 5:42pm, superando a Tal cual lo contamos en Antena 3 que alcanzó un 14% y a Victoria en TVE con un 17,4%. será porque la cadena programo nada más que 2 horas de telenovela

Amor descarado es una adaptación de Telemundo-RTI, protagonizada por Jose Angel Llamas y Bárbara Mori basada en la historia original de TVN de Chile Amores de mercado.

En Mi hermana gemela es única, esta protagonizada por Alejandra Lorente y Sabrina Praga que interpretan a dos jóvenes hermanas que fueron separadas al nacer y vuelven a encontrarse casualmente. Aunque son gemelas, cada una se ha criado en un entorno social muy diferente: Sara es de origen humilde, simpática y despreocupada; Rebeca pertenece a un entorno adinerado y se ha pasado mucho tiempo estudiando para llevar adelante el negocio familiar, una constructora.

Fill out my online form.

Speak Your Mind