Buen estreno de Dulce amargo

Dulce amargo, coproducción de Telemundo con Televen y Cadenatres, es una adaptación del libro chileno Los treinta, que esta nueva versión estuvo a cargo de la escritora Iris Dubbs, quien confesó a PRODU sentirse muy contenta de trabajar en este proyecto por lo cotidiano de sus historias.

En su estreno el pasado 31 de octubre a las 9pm logró el share histórico de 46,2% superando a Venevisión que registró 43,2%. Dulce amargo es la segunda telenovela que Televen produce en alta definición y la primera en alianza con Cadenatres. Para lo cual unieron en Venezuela no solo actores venezolanos de talla internacional, sino que han traído a figuras mexicanas y colombianas.

Entre el reparto de Dulce amargo se encuentran Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, la actriz revelación Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios y Aileen Celeste, entre otros.

Dulce amargo nos lleva al mundo de cinco parejas y sus luchas cotidianas, siendo uno de ellos Mariana y Nicolás, que están a punto de celebrar su aniversario de siete años. Mariana, abrumado por la preocupación de que se puede desarrollar una enfermedad mental hereditaria, decide dejar a su marido y su hijo para evitar el dolor de verla sufrir. Pero poco después, ella será cautivado involuntariamente por una nueva pasión, y detrás de este romance, se oculta la locura de un psicópata.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind