Buen debut de Doña Bárbara en España

Doña Bárbara, una coproducción de Telemundo y Sony Pictures Television (SPT) realizada por RTI, hizo su debut en España el pasado 27 de abril por TVE y a partir de ese momento, ha sido el programa número uno en la franja de las 5:15pm. Durante las dos primeras semanas de mayo, promedió un 21,58% de participación de audiencia mientras que Supervivientes por Telecinco registró un 12,7% y Tal cual lo contamos por Antena 3 alcanzó un 10,7% de share.

El pico más alto en los niveles de audiencia registrado hasta la fecha por la novela fue el pasado 28 de abril con 25,5% de participación de audiencia y 2.236.000 espectadores frente a Tal cual lo contamos con 17,8%, 1.083.000 espectadores, y Supervivientes con 18,5%, y 1.784.000 televidentes.

Esta producción grabada en distintas ciudades colombianas cuenta la historia de una mujer poderosa que cambia el destino de una región y sus habitantes. Doña Bárbara se enfrenta a la fortaleza y espíritu civilizador de Santos Luzardo quien con su valentía le arrancará del alma el odio acumulado hacia los hombres durante tantos años.

Fill out my online form.

Comments

  1. haber como le va ojala que bien

  2. EN ESPAÑA , no tiene la audiencia q tenia ,VICTORIA, empezo bien pero bajo enseguida , y es q es muy mala , y esta muy trillada , han hecho muchas versiones y esta muy vista ,

  3. victoria no existe

  4. ami personalmente me a encantado esta novela no paro de verve y verla la verdad esque me a marcado sobre todo el personaje de doña barbara que realiza a las mil maravillas edith gonzalez me encanta

Speak Your Mind