Bruna pone condición en “El Capo 2”

“BRUNA LE PONE UNA CONDICIÓN A ‘EL CAPO’ PARA SEGUIRLO ACOMPAÑANDO EN SU MISIÓN”

La situación entre Bruna (Cristina Umaña) y ‘El Capo’ (Marlon Moreno) es delicada, luego de que Pedro Pablo le confirme a la lugarteniente que no viajará con ellos en el sumergible por su personalidad conflictiva. La mujer amenaza con ya no apoyarlo más con su misión, a menos de que ‘El Capo’ acepte una condición. ¿Cuál será?.

Por su parte, las autoridades creen tener a León Jaramillo entre la espada y la pared, ahora que supuestamente saben en qué lugar se encuentra al rastrearle una llamada desde su teléfono satelital. No obstante, Burro (Roberto Cano) tiene una idea para que los policías no logren dar con el paradero de su patrón. ¿De qué se tratará?.

Y Velandia, al tener noticias sobre las acciones de las autoridades que están cerca de atrapar a ‘El Capo’, deja en libertad a Patricia (Andrea Gómez) y Sandra (María Teresa Carrasco), pero les pide que lo contacten si saben algo de Avión (Jairo Ordóñez) y los demás hombres que asesinaron a Priscilla (Erika Vélez).

Entre tanto, Rubén (Salvador del Solar) se da cuenta que algo oscuro se esconde en el caso de sus defendidas Julieta (Natalia Jerez) e Isabel Cristina (Katherine Vélez).

Fill out my online form.

Speak Your Mind