Botineras desde el próximo martes por Telefé

botineras1_2284546
El martes 24 de noviembre llega a la pantalla de Telefe “Botineras”, la nueva ficción producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol.

“Botineras” es una comedia romántica y policial que cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores (Cabré), que regresa a la Argentina luego de triunfar en Europa para casarse con su prometida, Marga (Macedo), en el medio de un escándalo mediático por el asesinato de una figura del fútbol, principal contrincante de este, y por el cual el Chiqui es el primer sospechoso.

No es que no creamos en el amor, pero es evidente que los ejemplos se multiplican, desde la casada con hijos como Wanda Nara hasta la que tiene hijos y todavía no se casó como Evangelina Anderson o la que se casó pero no tiene hijos, como Eliana Guercio. Y todas las demás, novias y esposas, desde las ex como Pata Villanueva o la “Chola” Simeone hasta Fernanda Vives, Zaira Nara, y todas las demás, más o menos conocidas. Y, por supuesto, la reina del rubro, Mariana Nannis.

Todas estarán representadas en la historia, pero el eje gira alrededor de Florencia Peña, Damián de Santo y el personaje de Cabré.

Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores, conforman el elenco central de “Botineras”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind