Botineras comienza hoy

pic25874
Hoy martes a las 22.45 hs., Telefe estrena “Botineras”, la nueva comedia romántica y policial producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol.

En el primer capítulo, el futbolista Andrés Capa (Adrián Navarro), acérrimo rival de Cristian Flores (Nicolás Cabré), es misteriosamente asesinado. Junto al cuerpo aparece un pedazo de papel con el nombre del “Chiqui” y parte de una fórmula química. En medio del escándalo mediático por el trágico suceso, el “Chiqui” Flores, junto a su novia, Marga (Isabel Macedo) y su representante, Tato (Damián De Santo), deciden regresar repentinamente a la Argentina.

En el país los recibe Nino (Gonzalo Valenzuela), el abogado y socio de
Tato, que le informa que la policía y la prensa consideran al “Chiqui” como principal sospechoso del asesinato de Capa. La agente designada para investigar al astro Cristian Flores es Laura Posse (Romina Gaetani), que deberá infiltrarse en el mundo de los futbolistas y su entorno. Giselle (Florencia Peña) será la encargada de transformar a la policía en una “botinera” para que pueda llevar adelante la operación sin levantar
sospechas en un mundo donde vale todo.

Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores, conforman el elenco central de “Botineras”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind