Bienvenida a “Correo de inocentes”

image001

El Canal RCN demuestra una vez más la calidad de sus producciones y esto quedó comprobado el martes 28 de junio durante el lanzamiento en simultánea de la nueva serie Correo de inocentes que se realizó en las ciudades de Bogotá y en Medellín.

En Bogotá, la cita fue en el Centro Comercial Plaza de las Américas, donde se reunieron miles de personas que tuvieron la oportunidad de conocer, tomarse fotos, recibir autógrafos y ver el primer capítulo junto a algunos actores que hacen parte de esta gran producción como: Salvador del Solar, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Luis Carlos Fuquen, Andrés Salgado, Juan Cely y Juana Uribe.

Y aunque Margarita Rosa de Francisco la protagonista de esta gran historia no pudo estar presente, envió un caluroso saludo a los asistentes, quienes además bailaron y cantaron al ritmo de la música de los grupos musicales Banda Parranda, Walter, Las Extrellas Orquesta, Fuzión Latina, La Once, Buxxi, Dany Daniel, Ensamble, Wamba, Mauricio Rivera, Los 50 de Joselito y Danny Marín. “Estoy muy emocionado, esta es una serie que se ha preparado con muchísimo cuidado y tengo una mezcla de emociones, mucha alegría y estoy seguro de que al público le va a gustar mucho”, comentó el actor peruano Salvador del Solar, quien junto a Margarita Rosa de Francisco protagonizan esta historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Los tres episodios que he visto me han parecido magníficos. Los actores son excelentes, lo mismo que los escenarios. Auguro los mejores resultados a esta nueva telenovela.

    SOLITA ARANGO DE FIGUEROA

Speak Your Mind