Bibi Gaitan y Eduardo Capetillo pierden estabilidad matrimonial

La actriz Bibi Gaitan y el actor Eduardo Capetillo, una de las parejas mas sólidas del medio artístico,hoy han puesto públicamente en tela de juicio su estabilidad matrimonial, debido a un supuesto caso de infidelidad por parte del actor.

La pareja que se encuentra temporalmente residiendo en Miami ya que Capetillo estelariza para Venevision Productions la telenovela “Pecadora”, tuvieron un gran altercado, pues se dice que Bibi descubrió que su esposo tiene un romance secreto con una mujer con quien lo encontró en una situación bien comprometedora.

La dama, que no es de sus compañeras de elenco, niega rotundamente los hechos. Bibi esta seriamente considerando la idea de divorciarse.

Lamentamos mucho el hecho, ya que tienen una familia muy bonita, y entendemos que a veces los hombres suelen perder la perspectiva sin pensar las consecuencias catastróficas que estos hechos puedan traer.

Fill out my online form.

Comments

  1. mabeatriz dice:

    Ninguna mujer tiene porque pasar por alto una infidelidad del esposo,en el caso de bibi gaytan se ha visto bastante claro que el machismo y la inseguridad de Eduardo Capetillo la mantienen aislada del publico,Sera porque asi evita que Bibi mire las porquerias que hace con mujersuelas venidas a menos,cerdas y sin dignidad, que sabiendo que El es un señor casado de igual manera corren a ofrecerse a ser la basinica del actor!.Pobres simulacros de mujeres! que tienen que conformarse con lo que un casado pueda ofrecerles!,es triste ver como ese tipo de mujersuelas valen tan poquito como para que no se sientan capaces de encontrar un hombre para ellas solas!.Que tienen que estar espiando a ver a que horas la esposa descuida tantito a su marido para ir corriendo a ofrecerse como cualquier pedazo de hueso para entretener al perro!.Lo que si es definitivo señor Eduardo;es que ninguna mujer le llega ni a los talones a su esposa Bibi Gaytan,muchisimo menos una de esas cuscas implora babas!No se rebaje usted señor,y Adore lo que tiene en su casa,que en ningun otro lado va a encontrar alguien igual que Bibi,Ni siquiera paresida para acabar pronto!.Pongase las pilas,y no ande aceptando la pudricion que las golfas suelen ofrecer.Sabra Dios que infeccion le peguen con tan solo tocarle la mano!,porque ese tipo de mujeres NO escoje,Agarran parejo,para ellas el que sea esta bien,imaginese nada mas lo agusanadas que han de estar!.ABUSADO SEÑOR CAPETILLO!CUIDE Y VALORE LO QUE TIENE EN SU CASA!.CON UNA MUJER COMO SU ESPOSA…USTED NO NECESITA MAS!.

  2. Brenda dice:

    …no podría haberlo dicho mejor, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo q dijo Mabeatriz, ese señor no sabe valorar la tremenda suerte q tiene, bueno mejor dicho q tuvo porq si es verdad q la separación se dio no pasará mucho tiempo para q ella reaccione y despierte del encantamiento en el q ha estado y despegue nuevamente porq tiene todo lo q se necesita para lograrlo y si hoy en día no está artísticamente en el nivel q debería es porq por él abandonó su carrera pero ya les digo q ella en cuanto quiera vuelve y la hace porq su belleza no es esas típicas q parecen salidas de un mismo molde, su belleza va mucho más allá, es mas bien el de una top model, creo sin lugar a dudas q ella es una de las mujeres más hermosas del mundo y q si ese señor no sabe valorar es xq definitivamente es idiota!… no la merece.

  3. A veces los medios
    alteran y mas
    cuando son
    famosos
    . Dios los
    bendiga y
    esperando todo
    publicidad.ah
    comentaristas,
    cuiden su
    lenguaje.se lee feo.
    Saludos. Mari

  4. Charles G dice:

    Es algo muy horrible lo que ha sucedido y no me refiero a la infidelidad de capetillo. hace un tiempo le preguntaba a mi novia que que habia sido de la vida de Bibi Gaitan? esa muchacha tan linda y tan exitosa que se perfilaba… y que desaparecio!! indagando me entere que todavia seguia casada con Capetillo y que habia desaparecido del mapa!!!
    yo como hombre tengo mis inseguridades y mis machismos, eso hace parte de mi naturaleza, pero de verdad cortarle las alas a una persona que uno ama de esa manera es una monstruosidad! lo siento mucho por Bibi, por esa artista que se esta perdiendo y lo siento mucho por el senor Capetillo que parece que no se ha enterado que la esclavitud y el abuso ya se acabaron hace mucho tiempo; gracias por su atencion.

Speak Your Mind