Besos brasileños

Tengo una lista de mil peticiones que nos habéis pedido y os pedimos paciencia. Como sois muchos los lectores y todos con diferentes gustos iremos combinando vuestras peticiones con actualidad promos y reflexiones de todos los países productores de telenovelas. Hoy hablaremos de Brasil puesto que nuestros lectores brasileños nos comentan que hablamos poco de estas historias, y quizás tienen razón.

Estaba dándole un vistazo a Araguaia la nueva telenovela de Murilo da Rosa, que tiene bastante buena pinta y mirando algunas escenas se relacionaban unos videos que han hecho los seguidores de telenovelas brasileñas sobre besos “hot”. No escandalizamos a nadie cuando decimos que de las historias de amor nos gustan las escenas de amor y como no los besos, muchos besos.

Las historias brasileñas realmente le llevan años luz a muchos de los países productores en planteamiento de tramas y temas y también en la cantidad de escenas de tipo erótico. Argentina tampoco se corta un pelo en ese sentido pero hoy nos fijamos en Brasil que creo que nos da una buena dosis de besos “hot”.

Muchas de las producciones latinas que nos miramos si bien nos gustan las historias a veces las escenas de amor son más bien decepcionantes, no si os acordáis del ultimo beso que puse de Colunga y Lucero que daba grima de como una abría la boca pa comérsela y la otra todavía la cerraba más … para eso es mejor fingir el beso que dárselo. Que asquito.

Así que los que queráis deleitaros con buenas escenas de besos brasileños: que combinan un buen beso con actores y actrices guapísimos pero de esos de casta y nada de mírame y no me toques os recomendamos:

En el canal de youtube Dhivanna podéis acceder a una selección preciosa de diferentes besos “escaldantes” de novelas brasileñas recientes. No puedo agregarlos al post así que clickar en el enlace. Totalmente recomendados.

Y si hablamos de besos brasileños no podemos olvidarnos del actor brasileño que creo que nos ha dado los mejores besos no solo de las telenovelas brasileñas sino del género: Dalton Vigh. Ahí va una buena selección.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Dalton Vigh tuvo una química bárbara con Marjorie Estiano, y no solo en los besos. Murilo Rosa y Fernanda Vasconcellos; Eriberto Leao y Natalia Dill; Dalton Mello (que ojos tan tiernos tiene ese hombre) con Deborah Fallabella y Caio Castro e Isis Valverde Daniel de Oliveira y Vanessa Giacomo Maiana Neiva y Rafael Cardoso. son otras parejas que le sacan jugo al tema.

    Yo personalmente agradezco que los actores sean capaces de sobreponerse a las limitaciones mentales que debe suponer implicarse tan íntimamente con tu parternaire y lograr escenas bonitas y creibles; y cuando una pareja llega a ese nivel de complicidad, ya ni hace falta tanto contacto físico, con las miradas logran decir mucho.

    Ya me voy a por mi dosis de tititii y de araguaia…a passione la tengo en solfa para más adelante. =0)

  2. Los brazileiros siempre han tenido una mentalidad super abierta y eso se aplica a sus telenovelas tambien.Ellos no se limitan y demuestran lo que debe sentir su personaje en realidad,me encanta eso de ellos.Hay una pareja en la telenovela “Dos Caras” (aqui salen imagenes de esta),los cuales sus besos tambien eran “puro fuego”,Barrethino y Sabrina.

  3. En algunas cosas son abiertos, en otras son tan conservadores como los de Televisa, por ejemplo en America una telenovela del 2005 censuraron un beso gay.

  4. ruidoblanco86 dice:

    Bueno, los besos son maravillosos cuando se dan “de verdad”, no solo los brasileros, ojo, entiendo que los brasileros saben hacer las mejores historias y tramas.Pero en materia de besos me quedo con los de Juan y Mónica en Corazón salvaje 93. Esos eran besos. Y es cierto Maria, si bien en las telenovelas se trata la homosexualidad que yo recuerde, y recalco, que yo recuerde nunca vi ningún beso entre hombres o mujeres. En eso, las novelas argentinas les sacan varios cuerpos. Para mí, los besos entre personas del mismo sexo son tan naturales como los besos entre heteros así que deberían existir en las telenovelas. Ya que estamos ¿Qué me cuentan de la versión de Los Roldán en Méjico? según sé no incluirán la historia homosexual de amor. Esos sí que son pacatos al 100%.

  5. @ruidoblanco no se si por que somos argentinas o por que pero con vos y con daconte cohincido en todo.
    Lo de los besos gays y sobretodo el de la telenovela que menciono es un beso a boca cerrada y con un movimiento de camaras que apenas se rosan los labios, a mi no me molestan en absoluto las escenas entre prsonas del mismo sexo, y me choca que estas, no las pasen por el supuesto (buen gusto, decencia o moral), o resulta que ver una escena de violacion semi explicita como he visto en algunas telenovelas de Televisa o n algunas brazileñas, o escenas de violencia de genero o infantil, esas no les rasgan las vestiduras a nadie.

    En lo referente a el refrito que va hacer Televisa de Los Roldan es para morirse, osea que trama va a tener Alicia Machado, o su partener si como ya lo puse en otro comentario todo gira en torno de su sexualidad, a lo sumo y no creo, Alicia Machado termine interpretando a alguien transexual.

  6. Hola diana no me llegan los boletines.tuvieron problemas ayer con la pagina que no me dejaba entrar?
    De brasil solo he visto el clon ,sus besos estaban muy hot se noto que fueron pareja

  7. marta aguirres dice:

    hola me encanta los besos brasilenos son mas real asi omo tus telenovelas dos caras y el profeta india una historia de amor y paginas de la vida muy buenay los mejores besos del mundo

  8. hola no me gusta de telenovela pero tengo que dicer que dos caras me encanto muy buena digna de un hombre

  9. las mejores telenovelas y los mejores besos ;D

  10. Adoro a novela Duas Caras, para mim a melhor dos últimos anos.

  11. Que me hiciste, Diana, que me hiciste? Supe de esta telenovela ( Dos Caras) por tu pagina y ahora estoy enganchada, me estoy quedando hasta la madrugada cada dia para verla. Es padrisima !!!

  12. Tudo sobre as novelas brasileiras:

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    Abraço a todos!

  13. hola me encanta las telenovelas brasilenas de mas espacio la telenovela acuarela del amor

  14. hace anhos vi el clon,…este actor, Dalton Vigh q hacia de said,…para mi era el verdadero galan de la novela,…cuando lo volvi a ver en tv, en dos caras, me engache de vuelta….por dios esos besos q da!!!,…me encanto su personaje,…el malvado enamorado y arrepentido…encima ayuda muchisimo la banda sonora q tambien es increible

  15. auraeulogia dice:

    Murilo Rosa en cualquiera desde “Xica…” en adelante.como muestra ARAGUAIA

  16. beatriz dice:

    no solo voy a comentar sobre los besos brasileños si no de las novelas excelentes aunque algunas de tanta seriedad ponen ridiculeces en la parte comica no me pierdo las novelas brasileñas excelentes mas que 10 las califico 100 geniales

Speak Your Mind