Benjamín Vicuña vuelve a la TV chilena

Benjamín Vicuña 1

El marido de Pampita protagonizará el año que viene la serie “Amor en tiempos violentos” en la pantalla chica trasandina. El formato será de corte policial.

La historia se centra en un abogado y una asistente social que durante la década de los 80 investigan casos de crímenes ocurridos durante el gobierno militar. El guión parte en 1983, cuando Ramón Sarmiento (Vicuña) se enamora de una joven asistente social, en medio de un operativo de la CNI donde a ella la secuestran a bordo de un automóvil Opala, a plena luz del día. El proviene de una familia católica y conservadora, mientras que ella es de clase humilde.

Si bien los personajes son de ficción, varios de los casos que se abordarán son basados en hechos reales, y para eso sus realizadores recurrieron a documentos de la Vicaría de la Solidaridad y testimonios de testigos de la época.

La vuelta de Benjamín Vicuña también es a Televisión Nacional, canal donde hizo su última teleserie en Chile: Destinos cruzados, de 2004. Allí trabajó junto a Fernanda Urrejola, con quien podría volver a coincidir en pantalla.

Fuente:Primicia ya.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind