Benjamín Rojas y Mariana Esposito pareja en “Eterno”

Laly-y-Benja

Benjamín Rojas y Mariana Esposito tienen muchas cosas en común. Antes que nada iniciaron su carrera actoral con Cris Morena. Benjamín en Chiquititas 98 y Lali en Rincón de luz. Ambos debutaron también en teatro y grabaron discos gracias a Cris.

Luego ambas estrellas juveniles compartieron juntos escenas en Rincón de luz, donde Erreway, la banda que integraba Benjamín, hizo una coparticipación en la tira. Pero en el 2004 Cris los junto para ser parte del elenco de Floricienta por dos años. El interpretaba a un joven galán y Mariana una niña traviesa.

Pero los años pasaron, Benjamín continuo en Alma Pirata y Jake and Blake y Lali triunfo con las 4 temporadas de Casi ángeles y junto a TeenAngels.

En este 2011, Tomas Yankelevich los volverá a unir en su próxima ficción Eterno junto a Facundo Arana y Julieta Diaz. Una tira fantástica llena de misterio. Laly ya no es mas una nena y probablemente sera la pareja de Benjamín en la nueva apuesta que ira por Telefe en el prime time en el segundo semestre del año.

Fuente: Famavision

Fill out my online form.

Comments

  1. olaa! qee copadoo la voi a volvr a ver a la diosa ii uniica de mii idolaa lalii esposiitoo!! enciima con la hsura de benja rojas!! la voii a miirar a la noveela tdoo x ellos!!=)

  2. lalii esposiito ss mii idolaa tee amoo!!

  3. Micaela dice:

    QUE LINDO VOLVER A VERLOS A LALI Y A BENJA, SON DOS GRANDES. Y TAMBIEN SUPER EMOCIONANTE QUE SEAN PAREJA EN LA FICCION. IDOLOS!!!

  4. Se olvidaron de la participación de Benjamín en Casi Ángeles, creo q fue en la tercer temporada. Representaba a un cantante antiguo que había viajado en el tiempo y se había “enamorado” de Kika.

  5. gue mal camila bordonamba seria la pareha perfecta , no me uste , ademas benja la ama a cami en la vida real , son otra vez una pareha feliz no esta husto , ademas camy es una buena actris me gustaria volvieron huntos a tv, son ermosos , camy y benja para siempre , y para su inormacion camila bordonamba y benjamin rohas fueron nobios en la vida real en el anio 2000-2005 5 anos , ademas fueron nobios tamien en 2006 y ahor tamien , son una pareha ermosa el grande amor de benja como el diho ,

  6. benjamin y camila para siempre los amo

  7. Anónimo dice:

    si yo tambien los quiero a cami y benja

Speak Your Mind