Benjamín Rojas en Jake & Blake

Jake And Blake 1

Benjamín Rojas protagoniza nueva serie, que saldrá por Canal Disney, junto a Sofía Reca, cuyo estreno está previsto para el 7 de diciembre a las 22 hs.. Es la primera ficción creada por Cris Morena para el exitoso canal infantil

Jake & Blake que es el título de la serie, cuenta la historia de dos gemelos adolescentes que fueron separados al momento de nacer y que uno desconoce la existencia del otro y viceversa. El destino los reunirá y debido a su gran parecido físico se reemplazaran mutuamente y así vivirán distintas aventuras. si bien son parecidos, poseen personalidades opuestas, mientras uno es aplicado, generoso, afectuoso y responsable en todo lo que hace, el otro es un cantante pop egocéntrico, vanidoso,egoísta y millonario.

Para llevar a cabo su plan, Jake deberá afrontarse a su gran rival, la timidez, para de esta manera tener fuerzas al momento de lucirse sobre el escenario. En cambio Blake tendrá bajar su vanidad y atenerse a las reglas para poder destacarse como un brillante estudiante.
En medio de esta aventura, los hermanos gemelos se cruzarán con dos chicas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.

Fuente: Extremista.com.ar

Fill out my online form.

Speak Your Mind