“Bellezas indomables” nueva telenovela de TVAzteca

Esta semana se estrena la nueva apuesta de TVAzteca “Bellezas indomables”. Una historia original bajo la dirección de Carlos Márquez, informó Martín Luna, director de Estudios Azteca que marca el regreso del cantante Yahir a las telenovelas.

Además del cantante, el elenco estará compuesto por Claudia Álvarez, Marcela Ruiz Esparza, Mayra Rojas, Carlos Torres y Fernando Sarfati, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. es muy padre y todos los dias la mirava y ahora k entre ala escuela me lapierdo ps las veces lamiraba se me hasia suave y romantica

  2. hola soy de venezuela y me parece que bellezas indomables es una novela super linda.

  3. por favor quisiera saber en que termina la novela la transmitieron por canal uno de ecuador pero nunca la terminaron de dar gracias.

  4. La novela comenzó bien interesante pero ya se vovió una culebra, esta engorrosa. la han alargado mucho. Ya a esas mujeres les ha pasado de todo. Han pasado por hospitales, carcel, matrimonio. cementerios y pare usted de contar. Que barbaridad!!!

  5. eduardo dice:

    hola a todos bellezas indomables es una novela super pava pero me gustaria saber como es el nombre de la cancion que le ponen a hugo y a sol x favor los que sepan cual es o quien la canta ps escribanme a este correo eduardo.u.e.e@hotmail.com

Speak Your Mind