“Bella calamidades” debutó en Rumania

Bella Calamidades debutó en Rumania

La novela de Telemundo Internacional Bella calamidades debutó en Rumania el 26 de febrero en el canal Acasa. Fue estrenada en la franja de las 6:30pm de lunes a domingo.

La telenovela, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas, ha logrado resultados excelentes a nivel mundial y Europa no es una excepción. Esta historia, similar a la de la Cenicienta, fue transmitida en España por TVE y culminó con 24,7% de participación de audiencia y 2.274.000 espectadores, sobrepasando a Sálvame diario en Telecinco con 17% y 3D en Antena 3 con 7,1%, y obteniendo un promedio de 20,9% y 2.128.000 espectadores durante toda su transmisión.

La telenovela, original de Julio Jiménez, ha sido comercializada ya en más de 90 países incluyendo a Lituania, Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.

Narra la historia de la bella Lola, una mujer que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Siendo sólo una niña quedó huérfana de padres y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía, y años más tarde, termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde de día y deambula de noche. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

Bella calamidades es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Parece mentira con el exitazo que esta siendo Bella Calamidades, Telemundo siga emitiendo Aurora o emitiese El fantasma de Elena con discretisimos ratings.

Speak Your Mind