“Bella calamidades” debutó en Honduras

Bella Calamidades Telemundo

La telenovela “Bella calamidades” debutó en Honduras el pasado lunes 17 por Televicentro en la franja de las 7pm. La ficción protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas es realizada por Producciones RTI y es distribuida por Telemundo Internacional.

Joysette Rivera, gerente de Ventas de Centroamérica y el Caribe de Telemundo Internacional, comentó: “Estamos seguros de que “Bella calamidades” continuará con el gran éxito que ha logrado en otros países de Centroamérica. La historia al estilo de la Cenicienta ha demostrado su fortaleza como producto al posicionarse como líder de su franja en Panamá, Guatemala y Costa Rica, entre otros países”.

Actualmente, la novela está al aire con éxito en más de 14 países, España, Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, entre otros

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Eso demuestra como una cosa horrorosa, se expande como mancha de aceite.

  2. Esa novela es horrible.

  3. Pues a mi la telenovela me guata,la única que me cae mal es Lola que me parece insoportable pero el en general me parece que está bien.

  4. ZORAIDABERINHA dice:

    A mi si me gusta, pues no la veo por la historia de los protagonistas, pero el elenco en general me gusta mucho, sobre todo Maria Helena Doering y Diana quijano, me gustan mucho sus peleas.

  5. ZORAIDABERINHA dice:

    ahh se me olvidaba!! El proximo miercoles 26 de mayo, Bella Calamidades finaliza en Perú

Speak Your Mind