“Bella calamidades” debutó en Costa Rica

Bella calamidades

“Bella calamidades”, telenovela realizada por RTI Producciones y distribuida por Telemundo Internacional, debutó con muy buenos resultados en Costa Rica, por Teletica en la franja de las 11:30am, al haber alcanzando la posición número uno después de solo dos días al aire.

La telenovela protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas logró 14,4 puntos de rating. Con este resultado, superó a “Pobre diabla” en el Canal 6 con 13,3 puntos; “Tras la verdad” por el Canal 11 con 0,89; y “Betty atómica y 4 musicen” el Canal 4 con un promedio de 1,38.

El pasado jueves 21 se estrenó en Venezuela y el martes 26 inició emisiones en Quito, Ecuador.

La producción de Telemundo Internacional está al aire en más de 7 países incluyendo España, Perú, Panamá y Nicaragua.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Esta entrevista aparece hoy en el diario El Universal de Caracas

    Danna García quiere regresar a Venezuela

    Hoy termina Un gancho al corazón (Cortesía Televen)
    La actriz colombiana Danna García asegura que fue a medida que grababa los episodios de Un gancho al corazón, que aprendió a boxear. La telenovela que grabó en México junto al sureño Sebastián Rulli, finaliza hoy por Televen.

    “Era la primera vez que me subía en un ring (risas)… Al principio me daba temor lastimar a alguien o terminar herida”, revela, vía telefónica, la intérprete de “La monita Valentina”, una boxeadora.

    Pero Un gancho al corazón, la teleserie que acaparó la sintonía vespertina en Venezuela, no sólo le dio chance de aprender a dar golpes como una profesional, sino que también le sirvió para experimentar en el género de comedia.

    “La novela fue realizada en tono de farsa, así que cada grabación era divertida”, dice la actriz y quien asegura haber recibido más de un gancho al corazón en su vida personal.

    “Sí, me han dado bastantes, pero yo no soy de las mujeres que se quedan en el ayer. Así que las veces que me ha pasado me sirvieron de lección. Yo ahora disfruto”, jura.

    Danna es ampliamente conocida en Venezuela. Ella protagonizó Pasión de gavilanes. “Fue una novela inolvidable. Me dijeron que la están transmitiendo de nuevo allá y me llena de orgullo”, dice.

    Esa fue la primera telenovela que hizo junto a Mario Cimarro. Luego los reunieron en La traición. Una producción de época que Televen transmitió en 2009.

    “Somos muy buenos amigos. Las escenas de amor entre los dos las dirigía Mario, pienso que tiene talento para director”, lo elogia.

    Por ahora, Danna está en Colombia grabando los episodios finales de la telenovela Bella calamidades que Televen estrenará en un mes.

    “Estoy ilusionada con el éxito que está alcanzando”, dice del drama que estelariza con el argentino Segundo Cernada.

    “Ojalá cuando la estrene en Venezuela me inviten. Cuando era más joven fui varias veces a Caracas y me parecía la ciudad más bella”.

    Daniel Uzcátegui
    EL UNIVERSAL

  2. Anónimo dice:

    demasiado bn……..

Speak Your Mind