Belén Chavanne se incorpora a “Casi ángeles”

Belen_chavanne

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos.

Belén Chavanne, tiene 21 años, es la cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada.

“Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).

Fuente:Perfil.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind