Beatriz Pinzón Solano el mejor personaje de “Yo soy, Betty la fea”

No había duda que Betty, es el mejor personaje de Yo soy, Betty la fea aunque no era la primera vez que viéramos una protagonista poco agraciada, Betty cambió las formas de contar la historia y darle la vuelta a la tortilla a la clásica historia de siempre. Ana María Orozco supo construir un personaje entrañable, tierno y dulce que a la vez inseguro, tímido y torpe.
No es casualidad que a Betty le hayan salido clones en todo el mundo y que la telenovela se haya convertido en todo un clásico.
Como siempre os recordamos las puntuaciones, Betty quedó en primer lugar con 54 votos, en segundo lugar Patricia Fernández con 18 votos y en tercer lugar Nicolás Mora con 15 votos.

Esta semana dejamos por unos días la búsqueda de los mejores personajes de las telenovelas y nos centramos un poco en la actualidad. Hace unas semanas se dieron a conocer los premios Oye que premian a la música latina, estos premios incluyen la categoría: Mejor Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión.

Los premios se darán a conocer el 26 de noviembre, pero nosotros por el momento preguntaremos a nuestro público que canción de las nominadas nos gusta más y veremos si coincidimos con el veredicto del jurado. Os aconsejamos que primero escuchéis las canciones y después votéis.

“Alma” de la telenovela Alma de Hierro por Alma, cantada por Fonseca

“Esto es lo que soy” de la telenovela Las tontas no van al cielo cantada por Jesse & Joy

“No se me hace fácil” de la telenovela Tormenta en el paraíso cantada por Alejandro Fernández

“Para siempre” de la telenovela Fuego en la sangre cantada por Vicente Fernández

“Hay amores” de la película El amor en tiempos del cólera cantada por Shakira. Esta no es tema de telenovela pero como esta en la nominación tiene posibilidades de ganar así que también la incluimos.

N

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola,

    No había oido la canción de Alma de Hierro y me ha gustado mucho, tiene ritmo y he votado por ella.

    La de las tontas es una tontería como las canciónes y la novela. Por cierto hay otra de Jesse y Joy que creo que también sale en la novela … que dice algo así … sobre el espacio sideral quisiera ser superman … ques es de psiquiatra

    Alejandro Fernandez no me gusta … ALA!!!!!!!!!! MAS ENEMIGOS PAL SACO … jajajjaja pues que le voy hacer me parece de un azucarado que ni Winnie Poo

    Y si no me gusta el cachorro pues menos el padre de la criatura … y esa canción del bodrio de FELS es de espanto …

    Y Shakira … pues …. pues …. pues … pues … pues LO HABEIS ADIVINADO … TAMPOCO !!!!!!!… así que nada me quedo con la primera.

    Venga que os lo he puesto a huevo para que empecéis … Florcita, Florcita… apestas comete tus palabras … y todas las boberías que me decís .. por cierto hacer copy y paste asi os ahorráis tecladico del ordenata.

    besicos

  2. Alejandra S dice:

    Flor, Flor, Flor…..dejame decirte que me encanta leer tus comentarios y no se por qué, pero siempre le das al clavo con lo que yo pienso.

    Te pido que nunca dejes de escribir en esta página, le pones un toque humorístico a mi día y siempre entro a este sitio para ver si has escrito algo…jajaja. Bueno, un saludo muy cordial de una fan tuya.

    En cuanto a la encuesta de esta semana, aunque no me gustan para nada, las telenovelas antes mencionadas, puedo decir que la mejor canción es sin duda la de “Alma” de Fonseca. las demás son HORRIBLES, igualito que las novelas que hace Televisa.

  3. bueno yo digo e ponga otras ves en la telenovelas

  4. solo un apunte sobre el nombre d la cancion de LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, no es eso sino ESTO es lo que soy

  5. pues me gustan las 5 pero la mejor es de las tontas no van al cielo es chulissima

  6. Barbarita dice:

    Yo no tengo mucho problema en reconocer que soy una cursi y declaro que la que más me gusta es la de Alejandro Fernández. Ahora voy y voto.

    Claro que, lo que más me gusta de verdad, verdad, es Jorge Poza, pero creo que eso no es lo que preguntan. Me gusta mucho más que Camil y muchíiiisimo más que Erik Elías (de Eduardo Yáñez ni hablo) que ayer vi un trocito de esta novela en Galavisión y me quedé loca con ese pelo de rumbero que lleva, parece un integrante de los coros de los Gipsy Kings. Como además el chico tiene la cara delgada, resulta que visto de perfil tiene la cabeza mucho más grande que vista de frente, un efecto óptico de lo más perturbardor.

  7. Maggie Bee dice:

    Ay dios! La mejor cura contra el estress pan diario de todos los días al más puro Hugo Lombardi pues venir a ver que cuecen entre el equipo de redacción y las distintas participantes. Yo voy a votar por Fonseca de plano y sin escuchar más vainas. ADORO a Fonseca, es de los pocos que tengo cds completos en mi super de ututui fonoteca (por seguir la temática de Betty)(los otros son el primero de Miguel Bosé que es lp y salía todo linda cantando eso mismo….Village People y Abba Obvio todos son de la época del vinilo ¡que una tiene recorrido!) Shaki no es mi tipo; vamos que vocaliza menos que un madrileño de a pie y como a mi las cinturas cimbreantes no me dicen mucho; pues eso. De los “Fernández” pues es que uno de ellos se infla a esteroides y no hay cosa que más me haga vomitar que el look asteroides. Y el otro lleva lustros sin afeitarse el bigotillo……..y los otros que mencionan ¿es grupo tipo Timbiriche/Flans/Fresas con Nata? No lo conozco de náa. Por cierto el otro día me enseñó mi hija adolecente una canción del grupo Nancys rubias 😉 que se llama Barbie debe morir…… Buen título para muchas novelas de ahora eh? 😉

  8. Ya sabía que Betty iba a ganar como mejor personaje, aunque la verdad, esta es otra telenovela que cuenta con muy buenos personajes, no en vano la considero la segunda novela que más me ha gustado, despues de “La Hija del Mariachi”.
    Esta encuesta si esta muy fácil para mi, pues como yo amo las novelas colombianas, a los artistas colombianos y a la música colombiana, definitivamente mi voto es para: FONSECA, la canción esta muy bonita y además él tiene un gran talento, me encantan sus canciones.

  9. la mejor novela que he visto en mi vida ha sido BETTY LA FEA, ojala y saquen alguna novela tan buena como esa.

  10. poes me gustaron todas las canciones todas diferentes pero aunke la novela sea un asko, para mi la mejor cancion es la del señor vicente fernandez .

  11. Hombre, ya era hora que saliera un tema donde no estamos de acuerdo, que algunas veces creo que vivimos en el “mundo feliz” donde somos clónicas. Ea, yo voy a votar por Shakira, lo siento, me encanta su voz. Además para ser realista, no puedo opinar sobre una canción que apenas oigo unos segundos y que no la conozco de nada. Y para estar de acuerdo con Barbarita, también mi gustó la canción de Fernández con Beyoncé.
    Además tengo que darle nuevamente la razón. Jorge Poza está muy bien, no lo veía desde El manantial. Erik Elías no me gusta siempre está con la boca abierta y cara de perdido. Aunque para no estar de acuerdo al 100%, Camil también me gusta.

  12. Hola como siempre un placer lee esta pagina.

    BEtty es un personaje hermoso, lastima como lo han desvirtuado, sobre todo la parodia que hicieron en mexico.

    Sobre los premios OYE precisamente esa nominaciond deberia llamarse TEMA A LA MEJOR CANCION NOVELA MEXICANA.

    dEMAS esta decir que odio las novelas rosas y tontas, ademas de sobreactuadas de mexico.

  13. hola muy buenas las canciones me gustaron todas.

    jesus todas las canciones son de novelas de mexico porke los premios oye se entregan en mexico ademas ke en mexico no se ven muchas novelas extranjeras.

    y lo ke pienses de las novelas de mexico viene sobrando cada kien sus gustos para gustos los colores. y muchas novelas de diversos paises ke seguramente veras.

  14. Para mis personajes favoritos de Betty la fea son: Mario Calderon, Daniel Valencia, Patricia Fernandez, Roman, Gustavo Olarte. Los personajes que yo odio son: Betty, Nicolas Mora, las del cuartel de las feas y Armando Mendoza.

Speak Your Mind