Barbie veterinaria

Estoy en shock, creo que he batido mi record de visionado del primer capítulo de una novela, creo que no ha llegado a 10 minutos y lo que me pasa por la cabeza es tanto que he tenido que abrir la web y empezar a escribir todo lo que se me aturulla en la cabeza.

Bueno los que hayáis empezado a ver Dos hogares habréis adivinado el titular de hoy. El flash que he tenido nada más apareció Anahí fue muy fuerte. Esa aparición de videoclip es lo más, no sabes si anuncia un dentrífico o la nueva campaña de Pantene para pelos ondulados y castaños, me ha dejado muerta. Enlazo mi incredulidad con un comentario que dejó mi buen amigo Renzo sobre que las telenovelas malas entretienen y dan que hablar, pues sí tienes toda la razón del mundo; además a mi se me da mucho mejor hablar de telenovelas malas que las buenas que no se que poner y todo es maravilloso. Lo que sucede es que en las telenovelas que me gustan las sensaciones que experimento son tan placenteras y te hacen sentir en una nube aunque mi cara de una sensación de idiotez, me siento feliz. Cuando la telenovela es mala es cierto nos divierte más y seguro que el post de hoy tambien tendrá debate, pero en vez de experimentar sensaciones plancenteras me pilla una mala leche, y la víbora que llevo dentro aparece y me tengo que controlar para no morderme y envenenarme.

No se de que va la trama porque ya os dije nada más ver a Anahi, pensé donde he visto yo esto antes a quien están plagiando, y en dos segundos vi que Dos hogares es la versión real de un episodio de Barbie veterinaria pero en moreno.

Barbie veterinaria es perfecta, lleva un peinado impecable, tiene todos sus accesorios (hasta furgoneta con perros de plástico incorporados tambien visto en la película Dos tontos muy tontos viva la originalidad), sonríe siempre y está siempre dispuesta a recoger perritos atropellados y abandonados con unos taconazos de aúpa ( menos mal que no es rural porque aquí ya me mataron). Que obsesión tiene en ponernos personajes de veterinarias tontas, cuando creo que es una profesión que precisamente no nos da con una imagen de Barbie, ya en Se solicita un principe azul Gaby Spino hacía de veterinaria tonta … otro plagio.

Como no podía faltar Barbie, tiene su Kent (Carlos Ponce) que es arquitecto, perfecto, se baña en charcas porque es mas cool que hacerlo en una alberca aunque a mi me de una tirria ver el chapuzón charquero. Pero ya lo que más rabia me ha dado que todo el entorno de nuestra Barbie particular es igual de azucarado, la mamá de Kent es otra Barbie más madura, Sergio Goyry es otro Kent entrado en años y todos los que forman parte del Consejo de su empresa (aparece otra rubia Barbie madurita, que obsesión con la muñequita de Mattel) dan la misma idea de perfección, que me dan doble rabia.

Como decía Renzo lo que es tan perfecto aburre en este caso no me aburre me empalaga tanto que es peor que cuando te hacen la prueba de la curva cuando te embarazas. Tanto azúcar me satura y no puedo con ello.

Así que no he podido con tanta perfección comercial y chica florero. Pero haber si algo un esfeurzo acabo un par de capítulos y os hablo de la trama porque hoy no fui capaz.

Fill out my online form.

Comments

  1. gracias por comentar mi humilde opinión. No puedo opinar sobre “Mis dos Hogares” porque no he tenido oportunidad de verla, pero, he escuchado comentarios poco alentadores de esa producción… sobre mi opinión, lo que pasa es que el objetivo de estos foros es intercambiar opiniones y puntos de vistas diferentes (todos son respetables), y a veces la polémica y discusiones acaloran más los foros y se activa la participación… y las “mejores discusiones” tienen que ver con telenovelas “malas.”

    Claro, las discusiones deben quedar allí no más y no lograr abrir heridas ni resentimientos. 🙂 🙂

    Saludos y gracias,

    Renzo

  2. Anónimo dice:

    Por favor, MarthaH estoy a la espera de un nuevo dorama comentado. Please

  3. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Ejem y no es por meter cucharada donde no me llaman, Sra Diana, no se busque un “dolor de hígado” (como dicen los argentinos) mire que este finde tiene que venir a la Chulapa =0)

  4. Diana C dice:

    Maggie !!! Si aqui en Catalunya decimos “mal de fetge” que es la traducción pura y dura. No te preocupes que el sábado estoy en Madrid peti qui peti … que ibaís hacer sin mi jajajajaj

  5. Maria dice:

    Diana me parece que un esperpento como DH,merece una critica mucho mas despiadada y extensa.

  6. Pero porque tanto recelo hacia las Mujeres guapas?? envidia?

  7. Estoy con Mori, ami tambien me parece envidia…Anahi es guapisima!

  8. María Luisa dice:

    Diana, como me he divertido con este comentario y te admiro si en serio te vas a atrever a ver un capitulo de esta novela.

  9. He visto los primeros capítulos y es muy aburrida.

  10. Me parece un poco cruel lo de Barbie veterinaria.
    Vale que Anahí es muy cursi (que lo es) pero a mi me cae bien y se le ve buena chica, nadie es perfecto y ser un poco cursi tampoco es malo mientras no seas una estúpida prepotente. Si alguien tiene la culpa del duo Barbie y Ken está claro que es del guionista (un poco malo ya puestos). De todos modos leyendo el artículo (esto va por ivo) no creo que sea una crítica directa hacia Anahí, por lo menos a mi no me lo parece y espero que fuera la intención.
    En cuanto al look de barbie de Anahí, pues Diana C… ¿te has dado una vuelta ultimamente por un centro de salud, un hospital o por qué no, una clinica veterinaria?… te lo digo porque ese look perfecto y superpijo se lo gastan bastantes damas del gremio (yo tengo una médica de cabecera que es una estirá)las unicas que van de “uniforme” son las pobres enfermeras que como no son de la jet set…(sarcasmo)y no te creas eh?? que algunas ya van superpuestas también.
    Y por cierto trabajar en vaqueros y cuñas con plataforma yo las he visto, que trabaja en la ciudad no en el campo.
    Además, yo creo que las cuñas se las han puesto no por ir mas fashion, sino porque esta chica es muy bajita y si ya todo el mundo le saca la cabeza con esos zancos pues imaginaros sin ellos, la tele, la tele…
    Ahora, la madre del prota y la riquilla esa que tiene dos globos terráqueos por pecho… uf uf!!! si es que tienen todo el paquete: cirujía plastica (mal hecha), maquillaje hasta en las orejas, ropa embutida, y por supuesto que no falte el rubio de bote, ninguna profesion aparente…
    vamos que yo me troncho!!!
    Y lo de estereotipos?? esto es la Tele!! es el paraíso de los estereotipos, lo que pasa es que aquí se notan mucho, pero bueno hay historias peores y que han durado en antena 8 meses. Así que… quien sabe, esto es prólogo al o mejor luego se pone interesante y si no pues a ver otra cosa, seguro que habrá a alguien que le guste.

    PD: bueno la furgoneta es…es…es… pero, como me río y me hace gracia que sea tan “perruna” xD tampoco es para tanto, todo sea por el negocio!! xD

  11. Maria dice:

    Rosa siempre tan condecendiente ella.

  12. soledad dice:

    holaaaaaa coincido en todo cn el art y me parece q la novela va ser pesima.
    queria pediles q si podian comentar sobre la novela la fuerza del destino.
    la pag es muyyyyyyyy bna besossssss

  13. jhesust dice:

    jjjajajajj me he reido mucho con tu post de hoy… no he visto ni por error en youtube un promocional de esa novela, pero si lei el comentario de Renzo en el post sobre natalia del mar, y estoy 100% de acuerdo con su teoria. Siempre he pensado que esas sobreactuaciones son ordenes del director.

    Yo no me creo que en Gata Salvaje, por ejemplo, mario cimarro actuara igual asi estuviera feliz, amargado, triste, iracundo.. con su cara de droopy.

    Creo que esas incongrencias, todo lo ilogico y halado de los cabellos, atrae a las masas y divierte mas…

    no acostumbro a ver novelas de ese tipo, pero estoy siguiendo natalia por youtube (el horario aqui es pesimo) y me he reido mucho…

    Volviendo al tema original, tan solo ver la nueva cara de anahi, ya se quitan las ganas de ver la novela… y los chicos que opinan si eso es envidia, les aconsejo envolver su cabeza en periodico a ver si maduran con ese tipo de opiniones.

  14. Mari C dice:

    Lol y mira si este Kent no es igual a Julian de Alguien Te Mira 🙂 http://twitpic.com/5lw78l

  15. romina dice:

    porq no se van todos a la mierda!!!!! Se perfecto q anahi se opero y q su cara ha cambiado pero ella sigue siendo la misma persona de siempre y me parece patetico q hablen de ella de esa manera. Para mi anahi es una persona muy importante es una artista completisima y me parece estupido q la comparen con una barbie.Me llena de tristeza q se haya operado y q su cara haya cambiado pero yo la adoro y puede ser raro verla diferente en dos hogares pero no xq se haya operado significa q haya dejado de ser la persona q es!! Yo la quiero y cmo ya dije antes me duele un poco q se haya operado pero voy a seguir siendo su fan siempre!!!.
    Y para mi,lo digo xq no me interesan los demas para miii le tienen ENVIDIA!!!!!asi q dejende hablar tonterias. Amo a anahi y cuando dos hogares empieze en mi pais lo voy a mirar hasta el cansancio!!!

  16. esperaba por lo menos verla con el pelo recogido.. minimo para ser veterina. que personaje menos creible

  17. Anónimo dice:

    hola soy silvana y soy fanatica nps nopuedeser

  18. laura mari dice:

    nm,vhjghjnghjglñ

    • laura mari dice:

      perdon pero quiero desir que solo quiero juegos no esto amo los juegos de veterinaria de barbie me encantan esos juegos pero solo me gusta mas que sean de barbie

Speak Your Mind