Bárbara Mori y Carlos Mata protagonizan La mujer del Coronel

La actriz uruguayo-mexicana Barbara Mori interpretará a la heroína de la independencia venezolana Luisa Cáceres de Arismendi en la película de Juan Carlos Wososki “La mujer del coronel”, que se filmará en Venezuela y posiblemente otros países a partir de octubre. Planteado como un drama romántico histórico, el film contará con el ídolo de las telenovelas Carlos Mata en el papel del militar patriota Juan Bautista Arismendi, quien no cedió a las demandas de los españoles a pesar de que éstos tenían prisionera a Luisa, con la que se había casado hacía menos de un año.

La relación en la distancia de Cáceres, que fue encarcelado primero en Venezuela y luego vivió confinamiento en Cádiz (España), con su marido, quien era 24 años mayor que ella, será el elemento central de la historia. La acción se centrará en los 5 años de separación entre ambos, de 1815 a 1820.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Confío en que sigan dando información sobre esta novela, y así poder seguirla a través suyo y del youtube, porque hace muchos años, que no veo a Carlos Mata y me gustaba como trabajaba.

  2. carlos dice:

    MATA ES UN ASCO COMO ACTOR, Y COMO CANTANTE DEBIO HABERSE DEJADO PICAR CON UNA MAPANARE ANTES DE PONER LA MEGA-TORTA. MEJOR HUBIESE SERVIDO COMO EL DOBLE DE KEVIN COSTNER Y GANADO UNOS BUENOS $$$

Speak Your Mind