Bárbara Mori rechaza el protagónico de Corazón Salvaje

Parece que la nueva versión de Corazón Salvaje ya es un hecho y se están barajando protagonistas femeninas porque el masculino ya parece que definitivamente será Eduardo Yáñez. Cada día se especula con quienes participaran en la nueva telenovela que al único que le hace gracia hacerla es a Chava Mejía porque lo que es a los fans de la antigua versión están todos en rebeldía.

Quien ha rechazado el papel es Bárbara Mori ( por la nota de esmas.com parece que el de Mónica, hubiera estado mejor con el de Aimée ¿No?, la actriz está centrada en trabajar en cine y por el momento no participará de nuevo en telenovelas.

Una curiosidad en Wikipedia ya han puesto los actores para la versión de 2009, ¿no se como comprueban las fuentes? … y es de escandalo los protagonistas

Juan del Diablo : Eduardo Yáñez
Monica de Altamira: Edith González
Aimée de Altamira : NInel Conde ?¿?¿?¿?¿
Andrés Alcazar y Valle César Evora ?¿?¿?¿?¿?¿?

Sacad vuestras propias conclusiones

Fill out my online form.

Comments

  1. Anabella dice:

    Creo que Eduardo Yañez esta muy mayorcito para hacer de Juan del Diablo, podria hacer el papel de Cajiga. No puedo pensar de ninguna actriz vigente que podria hacer de Monica o Aimee, pero tampoco estoy muy al corriente de actrices mejicanas. Cesar Evora si podria hacer de don Noel, por su voz y por ser un excelente actor.

    Mejor no sigo porque estoy opinando en algo que no deberia, ya que siempre he pensado en que las buenas obras se deben quedar asi de buenas en nuestros recuerdos.

  2. mejor no digo nada ando de buenas

  3. pues yo si quiero opinar. aunque soy fan de todos esos actores ninguno me gusta para la parte que dicen van a protagonizar. y por enesima vez yo tenia la esperanza que juan del diablo fuera Rafael Novoa, monica Silvia Navarro y aimee entre Michelle Vieth o cualquera otra actriz joven que haya hecho un antagonico. pues segun mi opinion edith ya esta bastante pasadita para ser una virginal monja. y todo esto lo digo con el mayor respeto a todos los actores. y en el papel de alvaro, que importa pues la novela finalmente le pertenece a juan del diablo.

  4. el unico confirmado es el vegete y panzon y demas eduardo yañez.
    edith gonzalez esta grabando ahora la nueva novela de rosy ocampo camaleones.
    cesar evora si va pero de papa de no se quien.
    y de ninel siliconde espero en dios que no se le ocurra al chafa mejia meterla de alguna de las dos protagonistas.
    ahora si seria de circo y verguenza.

  5. mayte s dice:

    Señor, y sin ánimo de ofender, sólo una pregunta ¿es que en México no hay más actores y actrices?

    Por Dios, ¿cómo pueden pensar para protagonista de Corazón Salvaje en un actor que ya no cumple los 50? y ¿Edith González va a repetir el papel 15 años después? Ninel Conde podrá hacer cualquier papel, no ya de los secundarios, con que haga bulto vale, pero que no tenga que decir ni una frase. César Evora ya trabajó en Corazón Salvaje, en todo caso puede hacer el papel de amigo y consejero de Juan del Diablo, que tan magistralmente interpretó creo que se apellida Elizondo, pero ¿de su hermano?.

    AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, ya me dí cuenta, está versión es Corazón salvaje en el geriátrico.

  6. JAJAJAJAJAJJAJA Mayte me lo sacaste del pensamiento es la versión 15 años después e l ahistoria … esto es un sacrilegio

  7. zoraidaberinha dice:

    Yañez no!!!!!!!!!!!!!!!!! porque destrozar una gran novela????

    Edith Gonzalez me parece buena opcion porque aun se conserva bien y se nota que no pasa de los 40. pero aún así es mala opcion

    Ninel Conde es un insulto para la gran Ana Colchero.

    Pero en fin… Televisa siempre hace lo que le da la gana. Ya destrozó Pasión de Gavilanes o otras tantas que decide alargar y alargar

  8. solo pensar que vana hacer otra version de corazon salvaje me pongo mala pero que la haga Mejia!!!!!! NOOOOOO solo la podria destrozar y por otra parte poner a eduardo yañez de protagonista!!!! pero como se lo ocurre!!!.
    Como sea verdad los personajes que aparecen el wikipedia es para matarlos!!

  9. HORRIBLE DECISION!!!!, ES UN INSULTO AL BUEN GUSTO Y A LA INSUPERABLE PRODUCCION DE HACE 15 AÑOS.
    PARA HACER JUAN DEL DIABLO HACE FALTA UN ACTOR CON MATICES, TRANSICIONES, SENTIMIENTO Y CALIDAD INTERPRETATIVA, DEFINITIVAMENTE ESE NO ES EDUARDO YAÑEZ.
    ESTE HOMBRE PARECER LEER CADA PARLAMENTO Y DESCUIDA MOVIMIENTOS DANDO A ENTENDER QUE LO QUE GESTICULA NO ES LO QUE HABLA, PARECE TENER CORAJE SIEMPRE Y SU CANTADITO AL FINALIZAR CADA LINEA LO RIDICULIZA, PUES NADA QUE VER ESE “TONITO CANTADO” CON SU CUERPO ORDINARIO.
    BUENO, NO PODEMOS ESPERAR MAS, LOS PRODUCTORES SOLO BUSCAN “RAITING” PARA SEGUIR HACIENDO DINERO Y LOS SEGUIDORES DE NOVELAS CONTINUAMOS SENTANDONOS A VERLAS POR ENTRETENERNOS O HASTA PARA CRITICARLAS Y ESO MISMO HACEMOS, DARLES “RAINTING” EN EL MOMENTO DEL CONTEO.

    QUE DAÑO TAN GRANDE A UNA PRODUCCION COMO CORAZON SALVAJE, AHHH! LO OLVIDABA SI ES CIERTO, QUE INSULTO PARA ANA COLCHERO, (ESA GRAN VILLANA), QUE NINEL CONDE, QUIEN NO LE LLEGA A LOS TALONES HICIERA ESE PAPEL.

    ACTUE POR ALGUNOS AÑOS Y POR LO MENOS DE TECNICAS CONOZCO, AHORA ME DOY CUENTA PORQUE ALGUNAS QUE FUERON MIS COMPAÑERAS EN ESE MOMENTO ESTAN EN LA TELEVISION, YO NO QUISE VISITAR AL CIRUJANO, Y POR ESO TRABAJO MUCHO PARA GANARME LA VIDA Y ME QUEMO MIS PESTAÑAS EN PUBLICIDAD. SI ME HUBIERA OPERADO UNA QUE OTRA COSITA Y ADEMÁS LA ENSEÑABA QUIZAS CORRIA CON LA SUERTE DE ALGUNAS COMO NINEL QUE OFERTAS NO LE FALTAN, AHORA TAMBIEN SERA CONDUCTADORA EN UN PROGRAMA “PRIME TIME”.

    QUE PENA CON CORAZON SALVAJE!!!!!!!!!!!!!! PLEASE, PRODUCTORES LEAN NUESTROS COMENTARIOS.

  10. ERROR…. SE ME FUE EL DEDO, QUISE DECIR CONDUCTORA.

  11. Esta bola de delincuentes “trabajan” con su principio, pan y circo para los imbéciles, y de eso tragan. Venden humo y parece que les reditúa, mucho ruido y pocas nueces. México está en caída libre y la decadente cultura telenovelera no es la excepción. Y si a televisa y al Sr. Mejía, la mercadotecnia les dice que tienen que poner al cerdo multirevolcado de yanez en cuanto churro recontrarefritado les salga del forro de sus caprichos porque fue éxito en su momento, pues seguirán en sus trece los titiriteros y su muniequito de plástico barato.

  12. YA BASTA DE TANTO REFRITO DE TELELENOVELAS CORAZON SALVAJE YA ME TIENE HARTO CON 3 VERSIONES, INVENTENSE ALGO NUEVO O PORQUE NO PARTIR DE DONDE SE QUEDO LA HISTORIA Y CONTINUAR CON NUEVA TRAMA SI ES QUE SIGUEN NECIOS DE HACER DE NUEVO ESTA TELENOVELA, PORQUE NO HACEN DE NUEVO ALONDRA O MEJOR SEAN MAS CREATIVOS……………………..UNA NUEVA VERSION DEL MALEFICIO…………….PIENSEN

  13. corazon salveje es una novla que en lo personal me encanto
    yo no tengo nada encontra de eduardo yañez.
    pero laverdad ami tampoco me gusta para hacer el papel de el guapisimo eduardo palomo ya que con una sola mirada te derretia es unico tenis tanta presencia aaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantava .
    busque a uno que no este tan grande de edad y que tega buen fisico yañes ya no la hace de protagonista de telenovelas ya paso de moda encerio traten de encontrar a alguno que tenga la misma personalidad de palomo porfaaaa
    y con respecto a la protagonista que nosea silvia ravarro porfavor y tampoco actrices que ni conocemos porq asi ceria un total fracaso la telenovela.
    pongan a dulce maria,araceli arambula o duvica paleta jeje no se como se escribe su nombre pero porfavor a

    eduardo yañez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA FEO Y GORDO Y SOBRETODO VIEJO Y MIREN QUE NO SOLO SOY YO LA QUE OPINA ESTO SOMOS MUCHASSSSSS PERO MUCHAS QUE NI SE LO IMAGINAN
    DIGAN NO A EDUARDO YAÑEZ Y SILVIA LA DEL BARRO

  14. AAAAAAAA
    SE ME OLVIDAVA TAMPOCO A SANTAMARINA TAMBIEN ESTA FEO
    DEGENLO CON QUERENDON GUAKALAAAAAAAAAAAA

  15. DANNA GARCIA TAMPOCO EYA NO ES MUY BUENA ACTRIZ
    Y MUCHOMENOS PARA HACER EL PAPEL DE MONICA DE ALTAMIRA PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOO

    DANNA GARCIA NOOOOOOOOOOOOO
    MEJOR DEMOSLE UN GANCHO AL HIGADO PARA QUE SE REGRESE A COLOMBIA SIIIIIIIIIIIIIIIII
    QUE SE REGRESE

  16. félicitations eduardo yanez te amoo 😛
    eduardo eres el mejor actor del mundooooo 😛 okkkkkkk
    et danna garciaaaa tambien pero barbara moriii ah no que horror nooo for barbara mori elle est moche silvia navarro est beacoup plus belle que barbara silvia es muy guapaa 😛
    noticiaa = eduardo es noo feo no viejooo eres el mejor actor del mundooo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  17. Que pesar me encanta la Mori desde Rubi y se esta hechando a perder tremenda actriz la adoro es una de las mejores actrizes mexicanas.

  18. YO OPINO KE DE PLANO NO HAYA CORAZON SALVAJE DE NUEVO. LOS ACTORES Y ACTRICES MENCIONADAS NO LE LLEGAN A LOS Y LAS DE HACE 15 AÑOS. EDUARDO ESTA VIEJO Y EDITH IGUAL, NADA KE VER. ASI KE MEJOR LA REPITAN, PORKE DE VOLVERLA A HACER DEJARIAN UN MUY MAL SABOR DE BOCA.

  19. Raquel dice:

    Que vuelván a hechar la telenovela pero por favor que no hagan una segunda parte por que la van a destrozar. Ha mpasado ya mucho mtiempo y los actores ni son los mismos ni se puede seguir el hilo de la primera parte.

  20. carmen dice:

    Tuve la oportunidad de ver Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gónzalez y para mi fue una de la telenovelas más mágicas que he visto, si estoy de acuerdo que la hagan de nuevo, me gustaría que el papel de Juan del Diable fuera para Mario Simarro y Danna García, ellos trabajan en una novela llamada La Traición y la verdad que se ven de aquellos tiempos. Felicidades por hacerla de nuevo, yo no me perdería ningun solo capítulo.

  21. CREO QUE EDUARDO YAÑEZ ESTÁ MUY VIEJO PARA EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO, PREFIERO A FERNANDO COLUNGA

  22. javisboy dice:

    eduardo yanes se conserva como los buenos vinos se mira joven a sus 50 anos para monica aracely arambula o silvia navarro para aime laisha welkins la malvada de gancho al corazon

  23. javisboy dice:

    eduardo yanespara juan de el diablo esta bien aunque hubiese sido mejor en pelicula pues ya hay dos tres o cuatro versiones hubiesen echo la continuacion de la telenovela anterior les deseo mucha suerte despues de la telenovela podrian hacer una pelicula de el payo con ninel conde y eduardo yanez como el payo y ninel como su companera de aventuras me hubiese gustado como el rival de juan del diablo en la telenovela o sea como renato osvaldo rios por el momento es todo.

  24. lindama dice:

    he dejado muchos comentarios sobre este tema. no púedo creer que hagan esto!!!!!!!!!! porvfavor no!!!!!!!!! NO pongan a yañes como juan del diablo va ha ser un fracaso!!! ponganlo como andres!!!!!!!!!! si tanta gana tiene de ponerlo en esa novela!!!! no hagan que una actris repita un papel que ya hizo!!!!!! y ninel conde jajajajajajaja no es por nada es unaexelente cantante o bailarina pero como actris por fa no hagan esto

  25. lindama dice:

    yo estoy deacuerdo que silvia navarro sea la protaginista y que lo comparta con rafael nevoa, asi si salvador mejia cambia una historia exelente a una total fracaso, llamaria la atencion los protagonistas y si quiere un poco de salvacion pience en su elenco.

  26. maria dice:

    hola quisiera decirles que han acabado con el papel tan bello que hizo juan del diablo el era unico y eduardo no sirve no le llega a los talones por favor hay muchisimos actores jovenes en mexico que estan trabajando bien de poner a eduardo prefiero a fernando colunga es mucho mejor actor que el los anos no pasan por gusto chao

  27. magaly dice:

    ojala y este comenterio lo pudiera leer el productor salvador mejia, SILVIA NAVARRO, quedaria en elpapel perfecto, esexcelente actriz y haria buenisima quimica con Eduardo, pienselo muy bien productor, auguro gran exito con estos dos personajes, silvia seria MONICA ok aunque los envidiosos opinen lo contrario…

  28. buena opinion magaly. yo tambien quiero a SILVIA NAVARRO para monica, pero para juan del diablo a RAFA NOVOA. ojala los productores de corazon salvaje lo rescaten de la version hispana de greys anatomy. you vi la primer version de corazon salvaje en los 60’s con los grandes actores JULISSA (Monica) ENRIQUE LIZALDE (Juan del Diablo) JAQUELINE ANDERE (Aimee) y ENRIQUE ALVAREZ FELIX qepd. la original no la hizo Palomo como muchos piensan. Saludos a todos los del foro.

  29. Hola no se si les importa mi opinión buena o mala la nueva versión como la van a pasar en Televisa y como no se porque la empresa antes mencionada se aferra a según su oponión de todos los que laboran a allá, dirán: que un gran éxito, aunque por lo que he leído nadie quiere una versión de esa telenovela exitosa de los años noventa (principios de los noventa para ser más exacto.

    byy

  30. Israel dice:

    Hace dias me entere que Aracely Arambula protagonizaria esta nueva version, lo cual el enterarme no me gusto mucho. Crei que Barbara Mori aceptaria el papel. Me parece muchisima mejor actriz que Aracely, ya que ella tiende a sobreactuar muchas veces, aunque es hermosa. Pero con eso de que tiene que cuidar a sus bebes y andar volando en avion de un lado a otro va a ser muy desgastante para la actriz. Prefiero a barbarita mori, desde su actuacion en rubi dejo a todos con un buen sabor de boca.

  31. alfredo dice:

    qdaria perfecta la mori, opino lo mismo, q les pasa x q acer esta nueva version con esos actores aciendo personajes q no les van, ojala sea un fracaso. PALOMO donde estes perdonalos…tu version fue MARAVILLOSA… y menos q quieren integrar a la historia el guion de YO COMPRO ESA MUJER. POR FAVOR! mejor q las retrasmitan en el canal tlnovelas.

  32. alfredo dice:

    q opinan de este elenco: monica: silvia navarro, aimee: barbara mori, juan del diablo: aaron diaz, andres: jaime camil, don noe: cesar evora, mamá de monica y aimee: jackeline andere, mamá de andres: helena rojo,aracely arambula de chacha y eduardo yañes, el loco del pueblo, productora: la Señorona Carla Estrada. AHH, QUE BONITO SUEÑO! NO CREEN?

  33. mi opinion es que juan del diablo lo veo mas a sebastian zurita por la mirada matadora que heredo de su padre pero su actuacion es cosa de mejorar creo yo y las actrices deben ser nuevas que encajen en el papel otro actor es tambien a victor gonsales que hiso pasion morena miren no mas la mirada seria bueno que importa serian un poco jovenes ya que en los papeles de monica y aaime son persoanjes acaso maduros son jovenes asi paso a los jovenes por favor se que hay o si esperen que maduren un poquito y hagan la novela pero no estoy de acuerdo con eduardo yañez en serio no da en el perfil de juan del diablo lo sinto mucho

  34. lo que dice alfredo es un elenco que podria ser ya ves hay varias opciones por dios

  35. jesus montero dice:

    mucha risa me da, ajaja la mejor es y sera ANA COLCHERO , sin ella no hay ni debe haber otro corazon salvaje, y ninel conde quiere hacer de aimee? xD jaja no se pasen quiere suplantar a ANA COLCHERO que es bellisima y super actris, nadie habla de mi ANA COLCHERO por que mando a rodar a toda la tv mexicana,pero porfavor al menos admitan que si ANA COLCHERO sin su belleza esa novela no es nada..(comentario personal)

  36. jesus montero dice:

    a verdad y sobre barbara mori es muy bella pero no tanto como ANA COLCHERO q es una belleza europea , pero naa que ver barbara mori de monica jaja noooooo ella es villana como mi ANA COLCHERO, aparte barbara mori despues de rubi tiene miedo en fracasar en la tv mexicana por eso le tiembla todo que cobarde

  37. Que noticia más desastrosa NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR¡¡¡ como es posible que vayan a hacer un ”remake” de tan hermosa obra…Si Caridad Adams viviera…la pobre moriría de tristeza e indignación. Pero como se les ocurre tener como protagonista principal a ese señor Yañez y de actriz principal a Arambula, jamás he dejado comentarios en esta página, por el tiempo limitado que poseo, pero al escuchar semejante estupidez, pues lo hago con gusto, yo he crecido, he vivido he llorado con esta novela, una hermosísima obra, con escenarios, música, vestuario y con un reparto de primer nivel, entre otras cosas mas…
    Yo no tengo ningún problema con la edad o el físico de los actores porque eso es discriminar, yo voy a lo profesional, como se les ocurre colocar a una actriz que hace 7 años no pisa un escenario , yo no soy mucho de novelas pero de lo bueno me gusta lo mejor por eso esta novela CORAON SALVAJE cautivo de principio a fin… y a esta actriz solo la vi en soñadoras y eso fue porque en ese día no había cosa interesante que ver y que me quedo pues, la actriz trabaja horrorosamente, y en la entrevista que le hicieron se ve que es una altanera y que como ella no hay dos, y el actor¡¡¡ que puedo decir de él, tal vez que a las justas sabe responder decentemente ante una conferencia de prensa y se para riendo como tarado y con un pañoleta en la cabeza, QUE VERGÜENZA, ya vi al resto del elenco, están para llorar, se supone que esta novela debe superar a la anterior en todos los sentidos pero esos actores parecen sacados de un circo, han visto la vestimenta? Araceli parece cabaretera antes que una dama de aquella época, cuando han visto a Mónica o Aimé con un vestido rojo encendido todo escotado…
    Señores de televisa no cometan tal torpeza se los ruego, o cámbienle el nombre a la novela no tomen el nombre de una obra tan perfecta para hacer una burla de ella, o como por ahí leí, vuelvan a pasar la versión con Edith Gonzales y Eduardo Palomo que yo les aseguro que romperán records de sintonía..lo que ustedes quieren hacer es, por decir, es colocar a un cantante de la calle a que cante y baile mejor o tan igual como Michael Jackson cuando en realidad nunca nadie va a superar al rey del Pop, eso es lo que ustedes pretenden hacer¡¡ analícenlo bien señores porque como yo deben haber muchas personas que piensan similar o parecido, hasta mi hermanita de 15 años se ha reído de los actores que van a interpretar esta disque nueva versión…
    Estimados fans, al igual que yo, si quieren hacen una protesta vía web o como más viable resulte, cuenten conmigo porque si de mí dependiera hasta el mismo México me iría a protestar. Cuídense y sigan viendo los videos que están buenazos, muchas gracias a quien los ha bajado… nunca me cansare de verlos… Besos desde Perú¡¡¡

  38. yañes esta horrendo aki les va mi lista:

    juanDEL DIABLO : VALENTINO LANUS
    MONICA : ANA LAYEVZKA
    AIME : ARACELLI ARAMBULA
    ANDRES : LUIS HACHA

  39. ni modo amigos, la nueva version esta en marcha. de nada valieron nuestros comentarios, saben q aracely hara los dos papeles: villana y heroina, seran gemelas, pues de eso hay fiebre en las tlnvls mexicanas en varias ay gemelos. lo mejor que puede pasar es que no la sigamos ni por compararla con la de eduardo palomo x q asi le damos rating q es lo q interesa ahora aunque no sirvan. mejor busquenla en you tube o comprenla y la ven al mismo tiempo q el churoteeee q ace salvador mejia ubiera heco GABRIEL Y GABRIELA q esa si seria un hitazo. SALUDOS….

  40. Yo compre CORAZON SALVAJE la de edith y palomo y esta buenisima y la veo siempre.

  41. javisboy dice:

    la m ejor telenovela de este tiempo es la de corazon salvaje 2009 con eduardo yanez y aracely arambula las demas anteriores son puros churros esta es mas original a mi me gusta mas esta reciente que las otras no hay comparacion esta es la mejor las anteriores estaban muy aburridas en cambio con estas me mantengo despierto felicito a los actores se aventaron con esta super telenovela y si la venden yo si la compro porque es la mejor telenovela de el mundo chava mejia tu telenovela es la mejor de todas aunque digan lo contrario saludos de mi parte para corazon salvaje 2009.

  42. MONTERO dice:

    COMO DIJE ESTE CORAZON SALVAJE FUE DE CARCAJADAS!!

  43. MONTERO dice:

    FUE DE CARCAJADAS PORQUE PARECIA TODO MENOS UNA TELENOVELA DE EXITO,EL ACTOR PROTAGONICO PARECIA UN VAGABUNDO Y LA ACTRIZ DE AIMEE PARECIA UNA MUJER DE LA CALLE.

  44. en los suig papeles
    juan del diablo fernando colunga
    monica de alatmira aracely arambula
    aime de altamira silvia navarro o angelica rivera
    andres sergio sendel

Speak Your Mind