“Bandolera” sigue sumando

bandolera100

El pasado lunes 30 de mayo, Bandolera alcanzó su capítulo 100 en Antena 3.

La serie protagonizada por Marta Hazas, Carles Francino e Isaak Ferriz ha conseguido hacerse un hueco en la franja de la tarde donde supera el nueve por ciento de share y el millón de espectadores (9,3% y 1.208.000) y junto a “El secreto de Puente Viejo” han logrado dar solidez a una parte de la parrilla donde la cadena de Planeta no tenía suerte con sus apuestas.

La ficción de Diagonal TV registraba el viernes, 27 de mayo, su segunda mejor cuota de su historia en la franja de sobremesa. Marcaba un 10,5%, mientras que su máximo lo alcanzó el pasado 29 de abril tras marcar un 10,9% con 1.487.000.

Durante el verano podremos seguir disfrutando de Bandolera que sumará a su reparto nuevas incorporaciones.

Entre ellas, Xenia Tostado actualmente parte del reparto de “Piratas”, que se hizo conocida con “Sin tetas no hay paraíso”.

Jose Luis Alcobendas dará vida a El Navajas, un hombre que se acaba de escapar de la cárcel y pretende montar una partida de bandoleros en Arazana y Xenia Tostado (Lupe), la nueva chica de la posada.

Además se incorporarán Mariano Llorente (Roncero) un capitán que ve en las mujeres y el dinero su mayor perdición; Rubén Cortado (Jorge Infante), un cubano que regresa a la vida de Martina e Ivana Miño (Lola García), una antigua novia de Miguel.

Fuente: Telelocura.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind