Azteca presentó oficialmente “La otra cara del alma”

Azteca Novelas presentó oficialmente su nueva telenovela La otra cara del alma, protagonizada por Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti, e inició sus transmisiones este lunes 12 a las 8:30pm.

Para Alberto Santini, director general de Azteca 13 y Azteca Novelas, esta producción, ya tiene propuestas de ser vendida a más de 20 países, lo que refuerza la apuesta de la televisora por ofrecer contenidos atractivos a los televidentes a nivel internacional.

Durante la presentación, en donde los ex integrantes de La academia, Yahir y Alexis, interpretaron el tema musical Doble cara, Santini destacó la importancia que tiene para la Azteca Novelas esta nueva producción: “Esta telenovela es una gran apuesta para Azteca, porque queremos contar historias diferentes, no tan tradicionales, pero que toquen los corazones de la gente”.

El directivo destacó la participación de actores internacionales como Gabriela Spanic, que por segunda ocasión protagoniza una telenovela para Azteca; “la primera fue Emperatriz, que nos dio muy buenos resultados y que ahora se transmite en Venezuela y Colombia, además de venderse a más de 50 países. Cabe mencionar que ahora, sin haber iniciado transmisiones, La otra cara del alma ya está pedida en 20 países, que habla de la calidad de nuestras producciones y de nuestro elenco”.

La historia producida por Rita Fusaro, Gerardo Zurita y Oscar López, con adaptación de Laura Sosa, Magda Crisantes y Araceli Monsell, tiene como principales locaciones a Taxco, Guerrero y México DF, además de la marca Lala como principal patrocinador.

Fill out my online form.

Speak Your Mind